Jeon Jung Kook
Los primeros días no fueron lo que me hubiera gustado, el muchacho de cachetes regordetes era muy amable y se esforzaba el doble. A veces, parecía un fantasma que no se veía pero sabías que estaba ahí en algún lado. Se levantaba a las 4 de la mañana e iba a la sala de ensayos a practicar danza, regresaba y se arreglaba en 5 minutos para levantar a Taehyung hyung para que vayan a clases y al salir de ellas iba directo a práctica de danza, donde estaba hasta las 8 de la noche, preguntaba al profesor de canto si podía quedarse a la clase de Tehyung, Seokjin y mía y cuando las clases terminaban, regresaba a la sala de practica de baile hasta las 4 de la mañana. A veces, no dormía o dormía media hora en la sala de ensayo de baile para luego volver a hacer la rutina de todos los días. Los otros chicos estaban preocupados y trataban de hacer que se tranquilice pero Park Ji Min era obstinado; terco y poco colaborativo cuando se trataba de abandonar algo que él creía firmemente. Al mes de que él había ingresado, había bajado de peso y desarrollado tantos músculos como le fuera posible pero nosotros estábamos asustados por él, no era común que alguien pudiera bajar tanto de peso en tan poco tiempo como Jimin hyung lo había hecho.
-Jimin, tienes que comer.- Taehyung hyung le empujó un plato de panqueques.
-Tae ya te dije que no tengo hambre.- Namjoon hyung negó y Yoongi hyung bufó.
-Si te quieres matar de hambre, hazlo.- Yoongi hyung soltó molesto.- Pero no lo hagas delante de nosotros.- Lo miró retándolo y Jimin no tuvo de otra.
- ¿Por qué tengo que comer? Todos en esta mesa hacen desarreglos de distintas maneras Hyung.- Jimin hyung empujó el plato lejos y se paró.- Iré a la sala de ensayo.- Salió con una botella de agua en la mano.
-¿Por qué no nos escucha?- Seokjin hyung parecía molesto y cansado.
-Quiere debutar sí o sí, todos lo queremos. Tiene miedo de que no lo consideren por su peso, así que trabaja constantemente por bajarlo.- Bajé la mirada, Jimin hyung siempre estaba pendiente de nosotros y no parecía merecer esas inseguridades.
-Por otro lado, Bang PD dice que te enviarán a Estados unidos con Woo Jun sunbae.- Estaba tan perdido pensando en Jimin hyung que no me percaté que ahora me hablaban a mí.- ¡JK! - Volteé asustado en dirección de Namjoon hyung.- ¿La sonrisa de tu hyung te dejó pasmado?- Todos se burlaron y sentí mis mejillas acalorarse.
-¡Ya! Hyungs, no es gracioso. Jimin hyung me agrada igual que ustedes. No sé qué están insinuando.- Todos se miraron entre sí.
- Bien no discutamos eso, en 2 meses estarás en Estados Unidos. Aprende todo lo que puedas, es una gran oportunidad JK.- Asentí, pero mis pensamientos seguían en Jimin Hyung.
Park Ji Min
Mantener mi mente ocupada hasta el debut era mi mejor manera de evitar el revoloteo de mi corazón cuando estaba con el maknae del grupo. ¿Por qué no podía verlo como al resto? Su mirada de venado encandilado con el brillo de inocencia que conlleva tener 14 años apenas hacía que mi corazón latiera rápido y no sabía manejarlo. Sumado al hecho de que escuché a Bang PD con Jun Hyung sobre cómo pensaba que aún no estaría listo para el debut y de que escuchara a Tae hablando de las dietas estrictas que tendría que hacer para ser el prototipo de Idol perfecto que la industria obligaba, me tenía con los nervios de punta.
No era mentira cuando decía que no tenía hambre, la ansiedad no me permitía sentirla. Me levantaba todos los días a las 4 de la mañana y corría a la sala de ensayo, regresaba a la habitación, me bañaba, me vestía, despertaba a Tae, íbamos a la escuela, almorzaba, corría a la sala de ensayo nuevamente, me escabullía en la sala de canto, luego regresaba a la sala de ensayo de danza y practicaba hasta las 3; si me daba tiempo, regresaba a las habitaciones a dormir una hora, si no dormía en la sala de ensayo y repetía mi rutina.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden to be mine
Fanfiction"La primera vez que lo vi, supe que tendría problemas por el resto de mi vida."-PJM "Cuando me sonrió diciéndome su nombre, sabía que mi corazón no tendría paz mientras que él estuviera cerca"-JJK (Cabe resaltar que los datos mencionados en la histo...