Footnote - Conan Gray
Es domingo. Despierto en mi cama. Un fuerte dolor de cabeza me aturde. El cuerpo me duele un poco. Las ganas de vomitar me invaden. Mi corazón roto pide a gritos ser sanado. Nunca aprenderé.
Mi tristeza ahora no solo se limita al a desilusión, va un poco más allá.
Tomo mi teléfono y abro el chat de Adrien, él me ha contestado.
Le hice creer que yo no recordaba nada de mi confesión amorosa solo para intentar borrar ese recuerdo tanto de la mente de él como de la mía. Pero no era verdad. No olvidaré su reacción, ni la mía, ni ese beso. Lo recuerdo todo muy bien.
Me levanto de la cama, me siento con un peso enorme. Me meto a bañar, y ahí, en medio del agua comienzo a llorar un poco. Tenia que desahogarme un poco. Solo quería quedar limpio de ese sentimiento.
Salgo de bañarme, me visto, y luego me tumbo en la cama, en espera de hundirme para siempre.
Solo paso todo el domingo encerrado en mi cuarto, viendo Netflix, comiendo helado, cliché.Cuando los veo tan juntos el lunes durante todas las clases, no puedo evitar sentirme mal, y solo, algo abandonado, algo triste. Siempre imaginé ser yo quiero tomara su mano, o que acariciara su pelo, o quien le dijera "te amo" sin que él reaccionara confundido.
Siempre me imaginé siendo Cass.Por unos momentos sentí que Adrien notó mi tristeza cuando me volteó a ver con una mirada algo diferente a las demás miradas que hace. Pero no habla sobre aquello.
Los días pasan, y cada vez se vuelve más difícil verlos tomados de las manos, o abrazados, o asimilar que son pareja. Adrien se lo pidió a ella una tarde que salieron sin mi. El mensaje de Adrien avisándome que ahora tenia novia hizo que las paredes de mi corazón temblaran de nuevo. Yo solo pude responder: "¡Felicidades! pensé que quedarías soltero para toda la vida"
★・・・・・・★
Adrien y yo decidimos salir una tarde a pasear en bicicleta. El se miraba emocionado y enamorado, y me contaba sus tragedias y aventuras con Cass. Yo solo asentía a cada cosa que decía y le demostraba que también estaba emocionado al igual que él, pero era mentira en gran parte.
A veces comprendía que yo era ese tipo de personajes en las películas a los cuales no les asignan un romance, o que les toca pasar la mitad de la historia sufriendo por amor y la otra mitad superando aquello. Pero a pesar de todo, mientras más pasaban los días y las semanas, más me acostumbraba a esa idea. No tenia otro remedio.
Me estaba obligando a reprimir sentimientos, y claramente era para mi bien, pero no lo hacia de la mejor manera. Tenia que entender que esto no era una novela, no era una fantasía, era mi vida, y no podía tener en ese momento un romance sin igual, porque aunque estuviera dentro de una obra, ese no era mi personaje.
Entonces decidí descargar todos mis sentimientos a través del arte. Quería ponerle punto final a todo, y solo tenia que hacerlo de la manera que mas me gusta: Plasmándolo.
Tomé un cuaderno, una pluma, y comencé a escribir la nota."Aun recuerdo el 3 de diciembre del año pasado. Cuando salimos a ver la nieve caer, entonces tu te agachaste y tomaste un poco de nieve y decidiste lanzarla a mi cuello. Grité como loco ante el frio que me produjo, así que en venganza tomé una bola más grande y te la lancé a la cara. En modo de venganza, tu no me diste ni siquiera un tiempo para procesar lo que harías, pues tomaste toda la nieve que pudiste y me la aventaste. Hiciste que mi suéter quedara totalmente empapado. Así que te quitaste el tuyo y me lo diste en modo de disculpa. Yo lo acepté y me lo puse, y dijiste que me quedaba genial. Entonces fuiste por otro suéter igual y te lo pusiste junto conmigo, para luego terminar en el suelo haciendo ángeles de nieve juntos.
Mi mayor tragedia fue pensar que estabas siendo amoroso, cuando solo intentabas ser amigable.
También recuerdo todos los momentos inolvidables que hemos pasado juntos, y comprendo que lo nuestro no era amor, era una amistad inseparable e increíble que nunca debo romper. Los mejores momentos de mi vida los pasé junto a ti, mi mejor amigo, y nada más.
Y si, te amo, pero ya no de la misma manera, sino que te amo mas fuerte, es un amor de amigos, y es irrompible. Siempre seremos Marco y Adrien contra el mundo. Solo nosotros dos, el dúo perfecto luchando contra una vida llena de altibajos y derrotas, con batallas ganadas y perdidas, con sentimientos encontrados y rebuscados. Solo dos amigos, mano a mano, corazón a alma, porque la amistad es el tipo de amor más fuerte que pude haber encontrado.
Ya es hora de ponerle un punto final a este critico capitulo de mi vida, donde desearía ser otra persona y no convertirme en un desastre, donde sigo soñando con tu suéter y tus ojos, donde sigo pidiendo a gritos un pie de pagina en tu historia de amor.
Es hora de entender que somos almas gemelas destinadas a ser mejores amigos hasta la eternidad.
Y te amaré, porque eres mi mejor amigo, y eso hacen los verdaderos amigos. No quiero nada más que tu amistad, porque se que tu amor le pertenece a alguien más.
Somos perfectos juntos, y seguiremos siéndolo, porque somos Marco y Adrien, hasta el fin del mundo."Unas semanas después, Adrien descubre la nota por accidente, y mientras yo no estoy la lee. Vuelvo hacia él en el receso, y el me mira. Veo la nota en su mano. El se lanza y me abraza tan fuerte que puedo sentir su corazón latiendo. Y con ese abrazo, sin decir nada, entiendo todo, porque el me hace saber que siempre seremos mejores amigos, que somos almas gemelas encontradas en amistad, y que estaremos juntos por siempre.
Los dos pensábamos que de ahora en adelante todo sería perfecto de nuevo. Los dos nos equivocamos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Amor Inexistente
Short StoryMarco ha soñado siempre con sentir algo mas que amistad de parte de su mejor amigo. Pero una confesión inesperada hace que todo aquello que Marco soñó se derrumbe ante él. Cuando menos lo espere, su vida será totalmente diferente, deberá salvar una...