Bromas hirientes.
Bueno, una pequeña explicación esque hace algunas semanas se había vuelto novio de Kenny McCormick, un niño pobre de buen corazón que siempre intentaba animarlo.
Butters agradecía a la tierra por tener a Kenny, su vida era un poco dura por decir así, siempre era castigado por sus padres, su abuela lo maltrataba y su tío abuso de el además que recibía burlas de sus compañeros por un "marica infantil" o cosas así.
Kenny no era así, algunas veces lo defendía de esas burlas y lo ayudaba a dejar de ser infantil. Muchas personas se preguntan como esque esos dos se llegaron a enamorar.
Pero solo Kenny sabe porque.
Butters caminaba por el patio buscando a Kenny para entregarle un regalo hecho por el.
Mientras Butters estaba en detención le había hecho un dibujo a Kenny y esperaba con ansias entregárselo.
Después de unos segundos lo vió, estaba hablando con Stan, Kyle y Cartman, nada raro.
Se dirigió hacía el y le tocó el hombro para indicar que quería hablarle, Kenny solo lo agarro de la mano y lo arrastró hacía ellos.
━ Hey Butters, ¿Porque no hablas con nosotros un rato? ─ Dijo Kenny.
Butters iba a hablar pero fue interrumpido por Cartman.
━ Eww no, no voy a hablar con ese marica después de que me traicionó.
━ Callate culon, el no te traicionó, solo te acusó con el maestro. ─ Dijo Kyle.
━ Lo que sea, me voy a casa ─ Dijo Cartman para luego retirarse.
━ Si, yo también. ━ Dijo Stan incómodo para luego seguir a Cartman.
Después de Stan fue Kyle, dejando solos a Kenny y Butters, haciendo que el rubio se pusiera triste.
━ Oh vaya, los chicos nunca quieren estar conmigo... ─ Dijo Butters.
━ Bueno, es tu culpa, si dejaras de ser infantil y llorón talvez ellos te soportarian ─ Dijo Kenny para luego ir corriendo a buscar a sus amigos.
Butters estaba en su cuarto, de nuevo, la explicación era simple: sus padres lo castigaron de nuevo por salir mal en la foto escolar.
Estaba dibujando cuando sintió que alguien abría la puerta y ese era su padre.
━ Espero que hayas entendido la lección jovencito! ─ Dijo su padre.
━ Pero papá, así es mi cara.
Butters había sido interrumpido por la mirada terrorífica de su padre, indicando que se callara.
Su padre cerro la puerta y el suspiro, realmente estaba cansado de ser subestimado por todos.
Ser la burla de todos y poder ser manipulado fácilmente debido a su miedo de estar solo.
Y si se negaba era excluido o castigado.
Butters se sentó en su cama, agarro su teléfono y le escribió a Kenny, disculpándose por averlo avergonzado en la escuela.
Kenny solo escribio que fue una broma y ya, ni una disculpa.
Talvez Butters había entendido todo mal, si, eso era, si seguía así perdería a su amado y el no quería eso.
━ Pobre mi manteca 😿
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ─ Bunny
Разное«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ━ Oh, pequeño tonto, acaso no te dijeron que la violencia también se mide? ¿No? Pues te lo demostrare... «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ━ Ship: Bunny (Butters x Kenny) ━ Este libro contendrá: Violación de derechos, abuso sexual...