narra chise :
me desperté de manera pesada , no pude dormir por pensar en que hice mal para que Elias se enoje y es que ¿no le agrado que fuera a buscarlo?¿ fue por que descuide mis deberes como mago ? ¿es que acaso Elias se canso de mi y me esta evitando por eso mismo? NO , no pienses eso chise el no es como los demás , el es un mago y yo soy su esposa no creo que me abandone.
narra la autora :
luego de esos pensamientos negativos , chise prefirió ir a ver si silver hizo algo para desayunar , al bajar encontró a elias sentado en uno de los muebles y eso hizo recordar las veces que lo vio en ese mismo lugar y en la misma posición y no pudo evitar pensar : han pasado 4 años aproximadamente desde que llegue aquí como su discípula y el no a cambiado nada desde la primera vez que lo vi pero yo si deje de ser una niña que no sabe nada sobre magia a muy posiblemente volverme un mago .
en ese momento chise se quedo en blanco , pensó que elias ya no la necesitaba ya que de una u otra manera ella ya era una adulta o por lo menos en el mundo humano lo era , y quizá el echo de que ya podía defenderse sola tanto en el mundo humano como en el mundo mágico , también por que ya no le sirve como discípula y al parecer como esposa tampoco ya que nunca hubo nada entre ellos aunque ella si lo ama demasiado , en si parecía que elias solo la quería como una compañía y como su maestra sobre los humanos.
en ese momento ruth la despertó de su trance
ruth: chise estas bien ? por que estas apunto de llorar ?
chise se tapo la cara no quería que la vean llorar pero no podía evitar sollozar , se sentía destrozada ya que sentía que elias la abandonaría como todos los demás . en ese momento sintió unos brazos cálidos rodear su cuerpo .
elias : chise estas bien ?
chise seguía llorando aun tapando su rostro fue en ese momento donde elias ordeno con voz firme "ruth , silver déjenos en privado por favor "
ESTÁS LEYENDO
unidos ( chise x elias )
RomanceEsta historia habla sobre la chise de 4 años después del anime y como se siente cada experiencia que tiene. los personaje no son míos y está historia no está inspirada en ningún capítulo del anime como del manga es pura imaginación mía 😃