TWO: confession

283 41 11
                                    

Título: confesión
Género: intento de angst
603 palabras

Desde el momento en que Jeongin lo decidió, ha estado ansioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el momento en que Jeongin lo decidió, ha estado ansioso.

¿Por qué estaba ansioso exactamente? Decirle a su enamorado que le gusta. Sí, por eso. 

Más específicamente, Minho. El mejor amigo de Jeongin.

Felix no pudo evitar notar el extraño movimiento de su amigo durante la clase. Se preocupó y decidió preguntar qué pasaba.

—¿Jeongin? —Jeongin giró la cabeza hacia Felix.

—¿Hmm?

—¿Estás bien?

—¿Por qué?

—Te estás balanceando hacia adelante y hacia atrás.

Los ojos de Jeongin se abrieron de par en par al mirar hacia abajo y ver que, efectivamente, se estaba meciendo en su asiento. Se detuvo y respiró hondo.

—No. No, no estoy bien, —Jeongin susurró, lo suficientemente alto como para que Félix lo oyera.

—¿Por qué? ¿Qué pasa? —preguntó Félix, inclinándose hacia Jeongin.

—Planeaba confesarme-

—¿En serio? —Félix fue por suerte, lo suficientemente silencioso como para que el profesor no lo oyera, pero aún así se las arregló para asustar a Jeongin casi hasta la muerte.

—Lo siento. —Félix se disculpó rápidamente.

—No pasa nada. Sí, sí. Pensaba confesarme, pero ahora tengo miedo de meter la pata y que me rechace. —Explicó Jeongin.

—Aww, Innie. Minho Hyung nunca te rechazará —Felix trató de tranquilizarlo. Pero Jeongin se limitó a mirarle como si estuviera loco.

𖨂  minjeong feast ٠𓆪

E

ntonces, tal vez Jeongin esperó todo el día hasta que estaban esperando junto a la parada del autobús, mientras llovía. Los dos eran los últimos que estaban allí, y Jeongin había evitado el contacto visual todo el tiempo.

—Jeongin —Minho finalmente decidió quitar la incomodidad preguntando por qué Jeongin estaba actuando tan raro.

—¿Hmm? —Jeongin se giró hacia Minho, bajando rápidamente la mirada cuando estableció contacto visual con él.

—¿Qué te pasa? Me doy cuenta de que estás evitando mis ojos. Apenas me has dirigido la palabra. Ni siquiera te sentaste a mi lado en la comida, como siempre, —dijo Minho, con una clara tristeza en la expresión de su rostro.

Jeongin no dijo nada.

—¿Qué...?

—Porque me gustas más que un amigo y quería decírtelo hoy pero empecé a procrastinarlo y ahora estoy aquí y sé que tengo que decírtelo porque lo tenía planeado y tengo miedo de que me rechaces.

—Jeong-

—Lo siento.

—Jeongin...

—Está bien si ya no quieres que seamos amigos.

—¡Jeongin, escúchame!

Jeongin se congeló.

—Mírame.

Lentamente, Jeongin levantó la cabeza y estableció contacto visual con Minho.
Jeongin sintió que el corazón le estallaba, que le ardía el pecho. Sintió que se le desataba un zoológico en el estómago. Sentía que los ojos de Minho le quemaban. Era difícil mirarle directamente a los ojos.

—No me gustas. —El corazón de Jeongin se hundió. Justo en ese momento, era su oportunidad de conseguir por fin a la que había estado persiguiendo y se había hecho añicos.

—Te amo. —Antes de que Jeongin pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, Minho agarró a Jeongin por la cintura y su cuello fue alzado, Minho aplastó sus labios contra los de Jeongin.

Jeongin se sorprendió al principio, pero pronto correspondió al beso. Puso suavemente la mano en la mejilla de Minho, profundizando el beso.

Minho volvió a besar a Jeongin y se apartó, Jeongin gimoteó ligeramente. Minho le abrazó y le hizo callar cuando Jeongin empezó a llorar.

¿Por qué lloraba? Porque Minho le había asustado y luego le había sorprendido. Una mezcla de emociones le llenaba.

—Lo siento. No quería asustarte así. Sólo quería ser un poco dramático. —Dijo Minho, ganándose una pequeña carcajada entre los pequeños sollozos.

Ahora lo único que tenían que averiguar los dos era cómo iban a dar la noticia a los demás. 

❝  𝗠𝗜𝗡𝗝𝗘𝗢𝗡𝗚 𝗙𝗘𝗔𝗦𝗧  . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora