Se puede ver un pueblo algo grande que rodea un hermoso castillo.
La cámara se mueve dejando ver a algunos de los habitantes haciendo sus tareas cotidianas o simplemente charlando.
La cámara va avanzando por diferentes puestos de comida hasta que se detiene en uno de carne, específicamente,de pescado.
La escena cambia,ahora nos encontramos en la entrada de un bosque con un camino de tierra hacia su interior.
Se puede ver qué el bosque no está tan alejado del pueblo.
La cámara apunta al frente mientras avanza hacía la izquierda,se detiene frente a unos arbustos que se veían normales,si no fuera por el echo de que se estaban sacudiendo.
La cámara se acerca a los arbustos dejando ver un rostro con un ojo color lila,ya que el otro lo tapaba un mechón de pelo color morado.
La dueña del rostro se echa a correr hacia unos arbustos al frente de dónde se encontraba,dejando ver por unos segundos su cuerpo.
Una figura larga y delgada con cuatro patas,una cola larga con una aleta en el final y dos más en el inicio,un cuello largo con una cabeza alargada con mechones de color morado y uno magenta oscuro en el lado izquierdo de su cara y tres pares de cuernos en ella,dos grandes,alargados y filosos que salen desde su frente y dos alrededor de cada uno y unas alas muy grandes plegadas,con una membrana de color morado transparente.
Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas negras, exepto las aletas de su cola que eran de membrana y de un color morado.
Era un Dragón,o mejor dicho Dragona,ya que en sus alas tiene una especie de colmillos,una características única de los dragones hembra.
‡Notas de la autora‡No se si en verdad son colmillos lo que tiene en sus alitas, alguien sabe cómo se llaman?‡
La dragona se queda mirando fijamente por un par de minutos al puesto de carne de pescado.
Un aura negra con destellos morados cubre a la dragona,su figura se empieza a hacer más delgada y pequeña, cuando el aura desaparece se nos deja ver qué en dónde antes había una dragona,ahora hay una chica de al menos unos 22 años.
ESTÁS LEYENDO
The Kaling Adventures [Reescribiendo]
AdventureEstá es la historia de Kaling, una dragona con poderes que desprecia a los humanos por un accidente que pasó en su infancia. Pero en un descuido, es capturada y llevada, junto con su hermano mayor Hunter, al castillo por un pequeño grupo de estos qu...