La música hacia vibrar el lugar, el olor a sudor, alcohol y perfume se mezclaban en el lugar, Jumpol estaba con una cara de aburrido, junto con otros chicos, tay un chico de cabellos negros ojos color cafes que molestaba a una joven Pelirroja la que según mook se llamaba Jennie, aún lado de ellos intentando calmar a la chica estaba moond un joven de cabellos anaranjados y unos ojos color dorado.
-Hola- llegó un chico algo parecido a off con una sonrisa claramente falsa saludando a los chicos que se encontraban en aquella mesa, gun sonrió tímido al estar en ese ambiente y con gente que no conocía, soltó un suspiro viendo al amargado de jumpol, hablar con Janhae.
-Tú debes ser Gun verdad?- preguntó Josh acercándose al castaño para hablar, gun asintió esperanzado
-Off te ha hablado de mi?- preguntó, vió la incomodidad en josh
-NO, mas bien la frentona me hablo de ti- dijo en una sonrisa, gun no entendió hasta que janhae golpeó la cabeza del chico -A quien demonios llamas frentona -reprendió la rubia
Josh, tomó la mano de gun para alejarlo del gentío -Mi nombre es Josh Wayar- se presentó el chico acercándose al castaño a la barra, el barman un pelinegro de ojos verdes lo miro fastidiado.
- Gun, Atthaphan Phunsawat- sonrió el castaño mostrando una brillante sonrisa que hizo latir el corazon a más de uno -Josh- habló al ver al chico sonrojado, el sonido de un vaso quebrándose lo trajo a la realidad, Josh miró a gun y al barman
-Dame una cuba, y algo ligero para mi acompañante- dijo rápidamente josh
El barman asintió en un suspiro -Estúpido Josh- masculló apenas audible para él, un joven algo musculosos con un corte de cazuela se acerco al barman
-Luke, ¿estas bien?- preguntó al ver que el pelinegro había quebrado uno de los vasos, Luke lo miró fastidiado -Si Krist, estoy bien- contestó para que el chico lo dejara
Josh sonrió falsamente a gun, al tiempo que miraba sobre su hombro al chico de cabellos negros, que hablaba mientras hacia la preparación de sus bebidas con krist
-Josh - llamó gun al chico que mordía su labio inferior viendo sobre su hombro, el chico de ojos verdes, se acercó de nuevo a ellos llamando la atención de josh
-Aquí tienen sus bebidas - dijo lo mas amablemente que podía, krist lo interceptó de cerca pegando su cuerpo con el de luke para evitar el paso, gun vio a josh apretar los puños.
-luke nuestro turno esta apunto de terminar, ¿Quieres ir conmigo a tomar algo ?- invito krist, el mencionado suspiro antes de decir un -Lo pensaré- con esa respuesta el de cabellos de cazuela lo dejó para seguir trabajando
-Si te gusta porque no le dices?- pregunto de repente gun a josh, quien se sobresalto asustado
-¿Qué?- preguntó mirando los ojos miel de su acompañante
-Es muy claro que te gusta, por qué coqueteas conmigo, cuando el que te atrae es él?- cuestionó gun, josh rió nervioso
-Bueno, un poco de celos no le hacen mal a nadie- dijo josh tocando la mano del castaño quien se sonrojo por la acción sin saber que decir, bloqueó unas veces antes de preguntar
-¿Quien dijo eso?- cuestionó en un susurro
-Ideas de la frentona- contestó tan bajo que no se escucho, sus palabras se las trago con un trago de su bebida
En la mesa donde estaba el resto, Jumpol no apartaba la vista de la pareja, sus puños se cerraron con tanta fuerza que se pusieron blancos los nudillos, no sabía a causa de qué era la molestia pero tenía seguro una cosa, quería matar a Josh.
Janhae analizaba las conductas de su prometido, sabía que de cierta forma algo había cambiado en el Adulkittiporn menor, el hecho de que estuviera teniendo celos le daba claros indicios de lo que le pasaba, pero cómo haría para que él se diera cuenta.
La velada siguió su curso, gun conversaba con josh a medida que tomaba lo que el barman le entregaba, no sabía que tanto había tomado pero comenzaba a sentir los efectos del alcohol, su cabeza daba vueltas, sus mejillas estaban sonrojadas sus ojos vidriosos sus sentidos inhibidos, la música seguía retumbando en sus oídos, y se dejó llevar por el ambiente, tomando la mano de josh para llevarlo a la pista de baile.
Off había sido obligado por la rubia para que bailara con ella, jennie movía sus caderas al ritmo de la música entre tay y mond, gun había estado hablando con josh, conociéndose más.
Sabía que el chico era un artista, había estudiado la universidad en Barcelona, y actualmente tenia su galería de arte, esperaba que sus pinturas cobraran fama, sabia que era hijo único y que llevaba enamorado de luke, el barman pelinegro desde hace 5 años, pero que por su carácter éste siempre lo mandaba a volar, gun juraría que Luke también sentía atracción por el otro, ya que sentía la mirada penetrante sobre él.
A su vez, gun le había contado poco de su vida, que había entrado como residente en el hospital central, que tenia un hermano mayor que también era artista solo que él hacia esculturas, que sus padres habían muerto en un accidente cuando eran niño, y que conocía a off de su niñez, omitiendo que sus padres los habían comprometidos, o mejor dicho que el idiota de jumpol se había comprometido con él de niño.
Gun estaba harto de esperar por el Adulkittiporn idiota, de ver como bailaba y se divertía con su hermosa novia, mientras él se amargaba viéndolos de lejos, decidido se levantó tambaleándose un poco, tomó la mano de josh jalándolo a la pista, comenzando un frenético baile de manera cómica para ambos, pero ellos se divertían, reían, cuando la música cambio a una tonada que hizo que el baile fuera un poco mas sensual, ambos se dejaron llevar, las manos de josh recorrían la cintura del castaño en cada movimiento de sus cuerpos, gun acariciaba su pecho, ocasionando electricidad por el cuerpo del más alto, cuando sus ojos se conectaron los negros iris de josh, representaron otros ojos negros que gun quería que lo miraran, tan intoxicados estaban que sus labios se rosaron en un beso tierno que fue subiendo de intensidad, las manos de josh apresaron la cintura de gun, el cuál tomó su nuca.
La separación fué más rápida que lo que duró el beso, ambos jóvenes boquearon cuando fueron interrumpidos de manera abrupta, un luke furioso miraba a gun, el cual se sentía ido, su rostro se volvió rojo, cuando vió que josh era arrastrado por el joven barman
-Creo que es hora de irnos- escucho la voz furiosa de off, Janhae miraba todo de forma analítica, gun llevó sus manos a sus labios, antes de que fueran tomadas de forma muy brusca por jumpol.
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
Promesa•Off-Gun•
FanfictionOff está muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un doncel, cuando él esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Janhae. Hará lo que esté en sus manos para no casarse, no caerá ante los encantos del pequeño doncel... 💚Per...