~ La preocupación no dejaba en paz a Hyunjin, cada 10 minutos cambiaba los paños de Hyunbin intentando no despertarla, se alivió después de dos horas al tomarle la temperatura a Hyunbin y ver que se le había bajado y lo único que faltaba eran el dolor de cabeza y los cólicos,eso lo sabría hasta que Hyunbin despertara, Hyunjin en ningún momento salió de esa habitación y hasta el momento habían pasado 4 horas desde que Hyunbin se había dormido, Hyunjin se comenzó a desesperar pero no iba a despertar a Hyunbin, solo le quedó esperar a que esta despertara, se puso a ver su celular y comprar muchas cosas por internet sin dejar de checar a Hyunbin cada minuto...
...
...
...
...
...
Hasta que abrió los ojosHyunjin se levanto de su asiento
Hyunjin: como te sientes? / quitando el paño de la frente de esta y acariciando su cabeza*
Hyunbin se sentó en la cama y miro a Hyunjin
Hyunbin: tengo hambre
Hyunjin: de verdad? Enseguida pido que te traigan algo de comerNarra Hyunbin:
Solo vi a Hyunjin asomarse por la puerta para hablarle a alguien, pero en verdad él estaba siendo tan generoso, enserio no había salido de ese cuarto durante todo el tiempo que estuve dormida? Porque me sentía tan feliz? Ese hecho me estaba haciendo muy feliz pero porque siento algo en el estómago? Tal vez es el hambreHyunbin: cuanto tiempo me dormí?
Hyunjin: como 4 o 5 horas
Hyunbin: te quedaste sentado ahí todo este tiempo?
Hyunjin: si, no iba a irme, algo podría haberte pasado
Hyunjin se sentó a la par de Ella en la cama y la miro a los ojosHyunjin: ya te sientes bien?
Hyunbin: si,-... gracias por quedarte aquí /lo abraza*
Hyunjin se quedo petrificado por unos segundos y le correspondió el abrazo "no hay de que"
Hyunbin se preguntó el porque se sentía emocionada o eufórica de abrazar a Hyunjin todavía no lo comprendíaEste fue un poco corto lo siemto :(
ESTÁS LEYENDO
❄️𝐹𝑅𝐸𝐸𝒵𝐸 ❄️ 🥀𝐻𝒲𝒜𝒩𝒢 𝐻𝒴𝒰𝒩𝒥𝐼𝒩🥀
FanfictionHwang Hyunjin, el líder de la mafia Hwang, uno de los hombres más peligrosos y atractivos de todas las mafias, dueño de un prostibulo que el mismo llenó, vive una vida llena de lujos adrenalina y sexo, su vida cambia al secuestrar a una joven de 15...