Estoy en mi cuarto con un dolor de cabeza que me está matando, mi madre gritando algo sobre tener todo listo y que nos vamos en la madrugada, mi padre trabajando y hablando por teléfono. Y yo pensando por qué fue que tome tanto ayer.... Así mi novio me fue infiel y luego me boto porque me voy a ir del país y "mi mejor amiga" tirándoselo a escondidas y yo pensando en entregarle mi virginidad a un idiota.
-Roma ven a comer
-VOY
Bajo las escaleras encontrándome a mi mamá con unas cajas de comida adomicilio y a mi papá en el celular hablando sobre negocios mi hermana menor me mira con cara de pocos amigos, y mi otra hermana mira a su paleta como si fuera la 8 maravilla del mundo Sasha mi perrita va a ir con nosotros en nuestro avión privado, Merlina y Melisa son Gemelas, son casi iguales esecto por ese lunar que tiene Merlina abajo de su oreja. Al terminar de comer subimos al avión de mi papá que era blanco por fuera y rojo por dentro las cortinas eran negras con unas mesas blancas al otro lado estaban los asientos, en la parte de atrás un televisor enorme con los asientos volteados hacia este.
Una chica rubia y otra pelirroja nos hablaron en inglés, preguntando por las bebidas, comidas y cosas que queríamos y tal, al llegar vi la cada era enorme y hermosa estaba alado de un bosque con árboles y a lo lejos se escucha agua callendo me imagino que será por algún río.
-¡Roma ven a desempacar!
-Voy mamá
Camino hacia mi cuarto y es en forma de L con unas cortinas de un azul celeste eléctrico y la cama de un verde agua la alfombra es verde y hace contraste con la cortina, las paredes hacen contraste con la cama es muy hermosa....Me tomo mi tiempo al desempacar, todo queda muy bien colocado y ordenado, tengo un top nervioso por el orden me siento ansiosa si no esta todo en su lugar.
-Roma, Melisa quiere ir a pasear, pero Merlina se quiere quedar.
-Vale mamá ya lo voy a solucionar
-Merlina, porque no quieres ir a pasear pequeña- La verdad es que las Gemalas tienen 15 años solo me es imposible tratarlas como adolescentes siendo siempre la hermana mayor por 3 años.
-Melisa me amenazó con decirle a mamá que tengo novio porque yo le dije a mamá que su "amigo" estaba enamorado de ella.
-Melisa, ven
-Que pasa Roma
-No quiero que se peleen mas somos hermanas y tenemos que ser solidarias con la otra.- Vamos todas al bosque
-Ok- Dijeron al unison-
Me cambie y me puse una hermosa falda negra con un top blanco y unos zapatos grises de portivos.-Lista- Go
Salimos y a lo lejos pude divisar a una chica de pelo rubio como el sol, es hermoso,ella venía caminando casi corriendo hacia acá.
-Hola- dijo la chica mirando a mi hermana
-¿Hola?- Dijo Merlina
la verdad mi hermana le hace honor a su nombre es mas seca que el sol.
-Es.... te.. este son nuevas por acá
-si nos mudamos hoy- dije, pero ni si quiera volteo a mirarme.
-Hay el drama- Dijo mi conciencia.
Ellas empezaron a hablar casi a coquetear y caminaron lejos de nosotras-Soy yo o Merlina esta coqueteando en su forma seca con la rubia
-No, no eres tú, es lo esta pasando
-Valla, nos dejó por esa
-A mi me parecen tiernas
-Bueno como sea, seguimos solas
ESTÁS LEYENDO
Luna De Plata
WerewolfRoma una chica linda, alta, de pelo negro azabache y de tes blanca, con heterogromia llega a Nueva Jork pasando a ser el centro de atención de su colegio después llegar a ese lujoso lugar cambiando su forma de vestir, actuar y pensar, en esta escuel...