se siente raro saber que es incorrecto lo que te haces pero que es adictivo. capaz que mi adiccion es ser utilizado.
sé bien como llegué a este punto y la verdad que hasta hace poco no me molestaba ser besado por labios que solo querian probar que sentia con un chico. me gustaba sabe que en cierto modo lo ayudaba a descubrir su identidad sexual.
pasaron dias, semanas y un mes de aquel dia en el que ocurrio el primer encuentro y cada vez se volvia mas recurrente pero me empezaba a doler no poder compartir nuestra especie de "relacion" con mis amigos o mi mamá.
pasaba por el pasillo y el desviaba la mirada, nos cruzabamos en la calle y levantaba ligeramente la cabeza como saludo.
me arrepiento haber comenzado esto. me arrepito de aquél día donde yo iba pasando por el pasillo tranquilamente y siento que una chica, cual no sabia su nombre, me habia tocado el hombro.
frené y la mire, no tenia expresion alguna.
necesito hablar con vos, pero más alejado, ¿puede ser? -pregunté. yo fruncí el ceño preocupado y asentí, capaz que le habia pasado algo malo y necesitaba ayuda.
nos metimos a un aula que estaba vacía y ella tomo un poco distancia.
iván te está buscando, ¿lo ubicas, no? -preguntó mientras se ataba el pelo.
sí, ¿qué necesita? -pregunté. ahora no edtaba preocupado por ella, sino por mí. recuerdo haber escuchado rumores de lo violento y malhumorado que era. al punto de esguinzarle la muñeca a uno.
nada malo. va bueno, se que te quiere decir algo pero tambien ví que no estaba enojado, supongo que te va a pedir un favor. -dijo en direccion a la puerta.- ah y dijo que no lo encontres en publico, que sea en el baño o en un lugar privado.
bueno. -respondí y ambos salimos- gracias, supongo. cuidate. -le dije, ella respondia con un "igualmente" y se fué.
me acuerdo que, toda la clase me estuve preguntando que querria buhajeruk y que tan peligroso tenia que ser como para "citarme" en privado.
y cuando ni bien toco el timbre del recreo y yo me dirigia al patio siento que otra oersona me toca el hombro, esta vez un pibe.
iván te busca, esta en el aula de quimica. -dijo el chico de anteojos para luego irse caminando como si nada.
me intrigo que me haya mandado a otra "paloma mensajera". ¿tanto quería pedirme algo? ¿que querria de mi si no tengo nada que dar? pensaba.
camine a la sala, que no estaba ni tan cerca ni tan lejos, pero debia ir sino queria que me esquince la muñeca. entonces cuando llegue al aula ví a un chico cruzado de brazos sentado en una mesa y con una gorra que tapaba sus ojos; un aura que me transmitia bastante miedo.
abrí la puerta y rapidamente el se puso de pie y se acerco. yo me cubrí la cara como refleo y el se rió de manera burlona y fue cuando lo miré a los ojos.
no te voy a hacer nada. -dijo con una voz más gruesa que antes, va, hace bastante no lo escuchaba hablar porque no me lo cruzaba.
¿que necesitabas? -pregunte con ivan a un metro de mí. su altura me hacia sentir chiquito y su presencia cercana mas todavíam
el mordio su labio y me miro. me sentí bastabte expuesto por mas que solo examinara con sus ojos negros.
¿vos sos bisexual o gay, no? -preguntó empezando a caminar por el oscuro aula.
¿para que quiere saber, va a hacer un film porno y me quiere? recuerdo haber pensado en ese momento; obviamente jodiendo.- sí, tiro para los pibes, ¿por? -pregunté y ahi pensé que capaz era re homofobico y me iba a matar.
quería preguntarte si... -tomo aire, mucho aire- quiseras ser mi pareja. -dijo con tono serio y volviendo su vista directamente a mí.
yo quede perplejo mirando como sus ojos estaban en los mios y repitiendo esa oracion en mi mente como una pregunta. ¿ivan buhajeruk pidiendome a mí, a un chico, ser su pareja? me acuerdo pensar.
pensaba en vernos así, en los aulas y no sé, nada que pase a algo tan... -dejo un silencio frustrado por su explicacion- vos me entendes.
¿por qué? -solté de la nada- digo ¿por qué conmigo? o ¿que gano yo? viste.
no sé, sabia que eras gay y me pareciste lindo. ¿y que ganas vos..? ¿veinte dolares por cada vez que nos veamos? -preguntó pensativo mientras con su pulgar tocaba su propio labio.
si, vendería mis besos y mi cuerpo a veinte dolares por dia. pero bueno, estamos en argentina y es plata. ademas, ni que el fuera feo: era un chico hermoso.
si, bueno. -acepte no del todo seguro pero lo hice- pero nada que pase de besos. sería raro. -dije pensando en que literalmente estabamos en la escuela.
sí, sí. bueno, pero todo en secreto y por favor, y por tu bien no se lo contes absolutamente a nadie; ni siquiera a tu almohada. -amenazó pero tranquilamente, yo asentí.
el timbre habia sonado, ambos nos miramos y el se acercó a mí y me dio una sonrisa como ¿agradecida?
salí vos primero, yo salgo despues. -me dijo y me dio un piquito bastante inesperado.
yo estaba demasiado rojo y sali casi corriendo del aula pensando en donde me habia metido. estaba vendiendome por veinte dolares a un chico con mala reputacion que ni siquiera se si es gay.
pero todo por ayudar, ¿verdad? bueno, eso es lo que creía que estaba haciendo yo con ivan, pero ¿realmente era ayudarlo a descubrir su orientacion? ¿o simplemente sentia placer conmigo?
eso lo descubriría despues.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙊 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙀' 𝙉𝘼𝘿𝘼 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣..
Fanfictionrodrigo e ivan empiezan a verse en secreto por una propuesta paga del mas alto pero rodrigo "accidentalmente" se enamora.