5:14p.m
Tenía un té de manzanilla entre mis manos mientras me abrazaba a mí misma y escuchaba música.
Estaba pensando qué haría cuando Jaden se fuera,y me dejara sola.
No podía imaginar pasar el último año de prepa sin él,no podía imaginar lo difícil que sería dejarlo ir......
En mis audífonos sonó "I love you so".Aunque él jamás me ha engañado ,
algo dentro de aquella canción igual representaba que dentro de unas horas iba perder a Jaden.
Sin sentirlo, mis ojos se empezaron a cristalizar y empezó a salir un sollozo
adolorido,mis ojos se llenaron de lágrimas.Aún con los audífonos puestos logré escuchar que alguien llamó a mi puerta. Con las mangas de mi suéter gris,limpie algunas lágrimas para tratar de calmarme y tratar de que no se note que estaba sollozando.
-Cariño,¿puedo pasar?- Hablo mi madre con un tono que al parecer parecía preocupado pero calmante.
-Claro,ma'.- abrí la puerta despacio y la vi,lista para irnos a dejar a Jaden al aeropuerto.
-¡Oh! Liv tienes los ojos un poco rojos...¿has llorado?- pregunto tocando mis mejillas en una caricia cálida.
-Si...- Dije sinceramente,adolorida.
-Es por Jaden, cierto?
-Si,no puedo creer que él se vaya de mi lado.
-Cariño tienes que entender que es por su...- Pareció tratar de buscar la palabra correcta.
-¿familia?
-Exacto Liv.
-El volverá lo prometo- tomo mi mano -Es mejor que olvidemos esto y mejor vayamos a dónde Jaden para llegue a tiempo.
-Claro...- mencioné apagadaMamá salió de la habitación.
Fui al baño y limpié mi cara para demostrar que "todo estaba bien"(...)
7:30 p.m
Estaba llegando al aeropuerto con Jaden tomados de la mano.Mi padre iba manejando mientras le explicaba a Jaden una cosas que yo realmente no entendí,tenía la mente en otro lugar.
Me recosté en el hombro de Jaden y los abracé,cerré los ojos por un momento pero al parecer a los 5 minutos ya estábamos en el aeropuerto.De la casa de Jaden al aeropuerto era un viaje de 1 hora,no sé cómo pasó el tiempo muy rápido.
-¡Hey Livie! ¡Despierta, hemos llegado al aeropuerto! - Hablo Jaden moviéndome suavemente.
-¿Mmhh?... - abrí los ojos -¿Que hora es?.
-7:36
-¿A qué hora sale tu avión?
-8:00
-Hemos llegado a tiempo.- Dije mientras bajaba del carro acomodando mi cabello.Una voz masculina sonó detrás mío dirigiéndose a Jaden.
-¡Jaden!- La voz sonó como un
regaño - ¡Te he estado esperando desde hace media hora!¿Qué demonios te ha pasado?¿Por qué te dilataste?.Giré mi vista y vi al Señor Zeus Watthson,el padre de Jaden.
-¡Señor Jaden una disculpa! Se dilató ya que había algo de tráfico- Hablé por Jaden.
-Hola Livie.- Saludo seriamente. -Disculpa si soy grosero,pero estoy hablando con mi hijo no contigo.Se dirijo hacia Jaden,le susurró algo al oido que no logré escuchar y después el entró al aeropuerto.
-¿Todo bien Jaden? - Pregunte curiosa.
-Mjum ....- Dio una sonrisa a medias.Entramos al aeropuerto y Jaden se fue a ver unas cosas antes de partir.Lo perdí de vista.
10 min después volvió con un ramo grande de Girasoles con 1 carta en el centro junto con una cajita negra.-¡¡Jaden!!- Dije contenta.
-¿Creíste que me iría sin darte algo para que me recuerdes?- Me dio las cosas y junto con ellas un beso en la frente y en los labios.
-Recuerda que te amo- Dijo en mi odio -Te pido que por favor leas la carta cuando me extrañes,si?
-Claro que sí, Jad.
-Okey Liv.Estaba a punto de darle un beso pero la operadora del aeropuerto hablo
-El vuelo 345 hacia Diltoon,sale en 10 min,le pedimos a los pasajeros que de favor se formen en la puerta del número de su boleto.Por su atención gracias.
Mire a Jaden con los ojos cristalizados,lo tome por las mejillas apreciando cada detalle de su cara y lo bese.
Él tomó mi cintura y me atrajo hacia él.
Fue un beso cálido, seguro y apasionado pero tierno a la vez.Por mi mente pasaron varios recuerdos con él y más lágrimas salieron de mis ojos.Nos separamos del beso y yo rápidamente hablé
-Te quiero Jaden,no quiero que te vayas de mi lado- solloce. -No quiero estar sin ti.... - lloré aún más. -Tengo miedo a que me..... olvides- mi voz se quebró.
-Nada de eso pasara- Hablo Jaden.
-¿Cómo es que estás tan seguro?
-Te amo,y eso nadie lo va a cambiar,sería incapaz de olvidarte Liv.Junto su frente con la mía,dio un beso en mi nariz y luego se separó para tomar sus cosas.
-¡Prometo venir a
visitarte,Liv.!
-¡Y aquí estaré esperándote Jad.!Jaden dio una sonrisa de lado,me miró por unos segundos, después tomó su equipaje y cruzó la puerta en camino al avión.
Tan solo de un momento a otro vi como el avión se alejaba....
Y ya ni había vuelta atrás.Las lágrimas no se esperaron y salieron sin pensarlo.
Él ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
La última noche
Ficção AdolescenteAma a las personas antes de que sea tarde........Tal vez sea la última noche que convivas con ellos....