Cómo creo que los chicos se hubiera declarado o enamorado.
(. . .)
Daniel Park(El grande)
Creo que primero te hubiera puesto a prueba para ver cómo eras realmente, tipo haría que tú y Daniel chiquito se conocieran para ver si no eras alguien superficial. Aunque creo que en realidad se habría enamorado de ti por qué se dió cuenta que no lo serías, una vez confirmado su amor por ti se tardaría un poco en declararse pero trataría de demostrarlo haciendo actos de servicios para ti.
Zack Lee.
Sería un simp, si y eso haría evidente que estaba enamorado. Aunque se tardaría en darse cuenta que estaba enamorado de ti porque aunque pensaba en Mira así se le hizo algo difícil darse cuenta de su amor por ti, no se tardaría tanto en declararse creo que Zoé lo haría por el solo para molestarlo.
Jay Hong.
Tu lo hiciste por el o Daniel lo hizo por accidente (Se sentiría mal por eso), si bien el chico ni siquiera habla creo que tu te darías cuenta debido a que te daba regalos en exceso caros, más caros que tú propia casa.
Vasco.
Los nudillos ardientes dijeron que eras su novia. Ibas llegando a la aula de arquitectura porque Vasco bueno en realidad fue Jace te había llamado para discutir algo, cuando ni bien llegaste a saludar los chicos se pusieron hacer revelencias hacía ti y murmurar cosas sobre que serías la futura novia o esposa de Vasco.
Eli Jang.
Después de un tiempo cuidando a Yenna ella misma te llamo mamá! Fue raro pero lindo de su parte, bastante adorable. Al principio Eli se negaba rotundamente a enamorarse de otra mujer, aunque más bien era el miedo de también perderte, una vez que lo acepto el te pregunto si querías ser la mamá de Yenna. Mentalmente el hasta se había casado contigo y tenido hermanitos para Yenna.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Lookism
FanfictionEscenarios ficticios/One shots con pjs de lookism. ⚠️ Posible contenido vulgar o mal vocabulario. Posible mala ortografía. Algunos pjs pueden llegar a ser oc.