📍Seúl Corea
La mañana transcurría con tranquilidad. Los adultos conducían a sus respectivos trabajos.
Los niños y jóvenes yendo a sus colegios. Un día normal en todo Corea.
Pero no del todo, para dos jóvenes.
Antes de llegar a estos dos chicos, comencemos a presentar a la familia de cada uno.
Comencemos con la familia "Kim" la cuál es una de las familias más ricas y poderosas de todo Corea. Siendo dueña de una gran variedad de empresas.
Ahora, hablemos un poco de la familia Kim, la cuál está compuesta por cuatro integrantes.
El padre; Kim Ji Cheol
La madre; Kim Go-eun
El hijo mayor; Kim Seokjin.
Y el hijo menor; Kim Taehyung.
El heredero inicial para todas las empresas Kim, sería el hijo mayor, Seokjin. Sin embargo por algunos problemas del pasado, se decidió darle el honor de ser el único heredero al hijo menor; Kim Taehyung, el cuál a su corta edad había comenzado a interesarse en las empresas, así que gustoso aceptó.
Por otra parte, vayamos a contar un poco de otra familia que tiene mucho prestigio. La familia "Jeon".
La cuál actualmente solo se compone por tres integrantes.
El padre: Jeon Seung-Heon
El hijo mayor: Jeon Jungkook.
La hija menor: Jeon Ji-eun
Está familia es dueña de una sola empresa, sin embargo era muy famosa en Corea.
Por debajo de cada una de las empresas Kim, no obstante a esto, ambas familias no han tenido algún tipo de rivalidad. Debido a que el señor Jeon y la señora Kim, son amigos desde que eran unos infantes.
Ambos adultos, para poder llevar aún más al éxito a la empresa Jeon, decidieron hacer una unión de ambas familias, comprometiendo a sus dos hijos.
Sin embargo, cuando se ha dado la noticia a los chicos, ninguno lo tomo de la mejor forma posible.
-No entiendo mamá...desde que tengo memoria me has dicho que debo casarme con alguien a quien yo ame. -El chico pelinegro miraba a su madre con molestia, no podía creer lo que acababa de escuchar-.
-Y lo amarás...solo es cuestión de tiempo. -murmuró la mujer mirando a su hijo-.
-Es un chico, mamá...-murmuró mirándola-.
-¿Que hay con eso? -cuestiona la mujer-.
-No sabes siquiera si me gustan los hombres, o aún peor, ¿A él le gustan los hombres? ¿Que pasa si el o yo salimos homofóbicos? -Taehyung se cruzó de brazos, no quería casarse, el se negaba-.
-Eso no es probable cariño. -la mujer soltó una pequeña risita- Ambos fueron educados para respetar cada tipo de característica que te defina como persona. Y sí, si se que te gustan los hombres, Taehyung. Me lo confesaste mientras estabas borracho, hijo. -Tae miro con su madre con terror- Cumpleaños número 22.
-¡Dios mío! Tanto tiempo ocultando esto, sin saber que ya lo sabías. -murmuró avergonzado- Mamá...no quiero casarme, apenas tengo 24, no he vivido nada. -murmuró con tristeza- Apenas termine la carrera, me la paso de empresa a empresa para ir viendo cómo se maneja cada una de ellas, ya que pronto seré el dueño, y yo...-el chico suspiro, no podía creerlo.- ¿Realmente tengo que hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage | Taekook
Fanfiction-No estás obligado a nada, eres libre si decides odiarme o darte el tiempo de conocerme para poder tener una amistad. -¿Y si decido odiarte? -Yo prefiero una tercera opción. -¿Cuál? -Ámame -murmuró el pelinegro con una sonrisa-. ⚠️ Taehyung Top J...