Hace 10 años mi vida cambió. Solía ser una niña feliz con padres que me amaban, pero todo eso desapapareció el día de mi octavo cumpleaños. Mis padres me habían preparado una fiesta sorpresa y que sorpresa me lleve. Llegue de la escuela contenta porque iba a ver a mis padres. Ellos me recibieron en la entrada de nuestro hogar.
-Que bueno que has llegado- dijo mi mamá
-Becca mi princesa ¡Felicidades!- exclamo mi padre
-¡Mamá, papá!- les grito mientras corro hacia ellos con mis brazos extendidos para abrazarlos.
-¿Donde estan mis regalos?- les pregunto llena de alegría y emoción.
-Primero sube y bañate. Una vez estes lista bajas, te estaremos esperando-contesto mi mamá.
- Ok-le respondí mientras comenzaba a subir la escaleras.
Me volteo para observar a mi padre abrazando a mamá, mientras le daba un beso en sus labios. Poder observar la mirada de mi madre hacia él, una mirada llena de ternura y pasion acompañada por una sonrisa enriquecedora, me llenaba de felicidad. Sonrío y continuo subiendo la sescaleras mientras pienzo en lo mucho que mamá y papá se aman.
Entro en mi habitación y busco mi traje; un traje blanco que mi papá me habia regalado, él dice que me veo como toda una princesa. Tome lo que necesitaba y fui a bañarme. Cuando termine me vestí, me puse unas zapatillas color plateadas, mis preferidas y dejé suelto mi cabello ondulado, color azabache como el de mamá. Miré mi reflejo en el espejo observando mis ojos azules llenos de alegría como los de papá. Mientras pienso en voz alta "Quiero un amor como el de ellos".
Salgo del cuarto y escucho gritos, era la voz de mi madre y se escuchaba muy agitada. Comienzo a bajar las escaleras lentamente y logro escuchar lo que dicían. Habia un hombre desconocido que le decía a mamá.
-Vámonos, tú y yo nos vamos de aquí- mientras la tomaba del brazo y la alaba hacia él.
-¿Que haces aquí? Suelta a mi esposa. No te basta con todo el daño que le has causado- le decía papá mientras mamá lloraba.
-Ella es mí, siempre lo ha sido y siempre lo será- le contestó el hombre. En ese momento mi papá le arrebato a mamá de sus brazos y comenzo a golpear al hombre.
-Corre, busca a Becca y sal de la casa- le dijo papá a mamá.
-Pero...-comenzó a decir mi madre pero mi padre no la dejo terminar y le contesto
-¡Clarissa, ve ya!-
Mamá comenzó a subir las escaleras y me vio. Me tomo en sus brazos y comenzó a descenderlas. Estaba llagando al final de ellas, podiamos ver a papá y al hombre peleando. ¡Se golpeaban! Podías escuchar cada vez que sus puños hacian contacto el uno con el otro. Mi papá lo iba a golpear pero el hombre lo tomo por sorpresa, esquivo el golpe y le dió un rodillazo en el abdomen. Llegamos a escuchar el enfermizo sonido de huesos rompiéndose. Mi padre cayó al piso escupiendo sangre y el desconocido comenzó a patearlo una y otra vez. Este se detuvo y comenzo a reirse.
-Eres tan débil y patético, no te la mereces- le dice el hombre mientras sigue riéndose. Papá logro tomar fuerzas y se puso de rodillas, su respiración era forzosa.
Nos vio en las escaleras y dijo -"Corran"- miro a mamá, luego a mí con su mirada llena de amor pero también podía ver el miedo que había en ellos y aun así nos sonrió tratando de asegurarnos que todo iba a estar bien. En ese momento el desconocido saca una pistola y la apunta a la cabeza de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Perdida
RomanceImaginate que tu vida es perfecta. Padres que te aman y darian todo por ti, tienes amigos en la escuela y calificaciones perfectas en fin todo, absolutamente todo es perfecto. Que tus ojos brillen con inocencia, no tener procupacion alguna ya que s...