[2026]
Jay y yo renovamos nuestros votos , Jay empezo a pasar mas tiempo con la pequeña Sabrina, ahora estamos en Hospital ya que estoy por dar a Luz a un varon esta vez Sabrina se quedo con su tia y prima mientras en hospital.
-Linda, necesesito mi mano*me miro*
-Necesito que cierres la boca*lo mire seria*
Pobre de Jay tenia que aguantar mi mal humor y mis insulto, Will y todos ya estaban acostumbrados, el no.
Me llevaron a sala de partos, me cambiaron, pe pusieron epidurial y luego de unos minutos Jay entro con la doctora, me tomo de la mano y me beso de la cabeza.
-Muy bien Ava, puja*ordeno*
Obedici, sabia como era esto era mi segundo embarazo, puja fuerte mientras apretaba la mano de Jay. Todos los de sala alentaban para seguir pujando.
Senti la contraccion y puje con todas mis fuerzas, escuhe el llanto del bebe, apoye mi cabeza en la camilla y mire el techo, estaba muy cansada.
-Felicidades es un niño*me lo pusieron en el pecho*
-Un niño*susurre*
-Si un niño*susurro y beso mi cabeza*
-Como se llamara?*nos miro la enfermera*
-Jason*dijo Jay*
-No, Jason no*lo mire* William...William Alexander Halstead
-William sera*sonrio Jay*
La enfermera anoto el nombre del bebe en su pulsera y se la puso en el pie, luego me la puso ami en la muñeca. Y se lo llevaron para revisarlo.
Jay por primera vez caro é a William con un pequeño bebé noté que se le escaparon algunas lágrimas con su mano derecha la sujetaba su cabecita con su mano izquierda sujetaba su cuerpito y lo miraba como si fuera un tesoro
Jay y yo tuvimos muchas trabas a lo largo de nuestro camino, pero estoy completamente feliz de tenerlo a mi lado después de todo."El amor no mira con los ojos, sino con el alma."
⌁⌁⌁⌁⌁ Fin ⌁⌁⌁⌁⌁⌁