Jungkook miraba las hojas delante suyo. Su escritorio estaba repleto de estos. Después de todo, trabajar en una oficina no era llegar y sentarse a hacer nada. Estar en una de las industrias de moda más importantes de Corea no era nada fácil.
Por eso suspiro porque estaría un buen rato revisando los documentos.
En medio de su revisión, levantó su mirada hacia el contenedor de agua que tenía la empresa. Tenía mucha sed, así que sin esperar más, se levantó de su silla, teniendo más de una mirada hacia su persona.
Saco uno de los vasos que estos tenían y se sirvió el agua que contenía. Miro toda la oficina. Todos estaban atentos realizando sus trabajos.
Pero en medio de su búsqueda, sintió a un grupo de compañeros acercarse. No pudo evitar mirar en esa dirección.
Su pulso aumentó notablemente y sus pupilas se dilataron.
Park Jimin venía entre el grupo de chicos.
Sintió como miles de mariposas recorrieron su estómago y su nariz pico. Parpadeo varias veces para poder enfocarlo. Sentía que estaba flotando y que en cualquier momento podría caer.
Cuando conectaron miradas, este le sonrió causando que su corazón latiera aún más fuerte. Sintió sus mejillas calentarse y corazones rodear el ambiente.
Esta enamorado de Park Jimin, y las reacciones de su cuerpo, siempre se presentaban en cuanto Jimin hacia presencia.
Era lo único bueno de la compañía y lo que lo hacia levantarse cada mañana para ir al trabajo.
Las sensaciones que este le producía eran un tanto asfixiantes, pero a la vez relajantes. Jimin era la pieza faltante en su vida, y lo amaba con todo el corazón.
El chico sonrió aún más, logrando que sus ojos desaparecieran y chocara con uno de los tantos escritorios que habían.
Jungkook río bajito. El también causaba los mismos sentimientos en Jimin, y lo sabía. No podía estar más feliz por ello.
Jimin levantó su mirada avergonzado, con un sonrojo bastante evidente. Su cara estaba roja hasta las orejas, y el como bajo su mirada para que no le viera el rostro, causó una sensación que Jungkook no podía explicar.
El amor que sentía hacia Jimin en si, era inexplicable.
Por eso en cuanto volvieron a conectar miradas, Jungkook trató de sonreír de una manera que le transmitiera el amor que sentía hacia el. Jimin parece que lo comprendió, porque sus expresiones se suavizaron sonriendo de igual manera.
Estaban enamorados. Lo sabían todos en el lugar.
Por eso Jimin se extrañó al darse cuanta que estaba solo, y su grupo se había dispersado.
Todos en la compañía veían a la pareja con una sonrisa. El amor en el ambiente era palpable, y aunque algunos se sintieran solos, era una escena hermosa de ver.
Jungkook boto el vaso ocupado en la basura, y a paso lento se acercó hacia el, sonriendo orgulloso al ver el leve temblor en las piernas del más bajo
— Nos vemos a la salida, lindo.— Dijo bajo para que solo Jimin escuchara. Le guiño un ojo y se fue hacia su escritorio para terminar el trabajo que tenía pendiente.
Levanto su mirada viendo como Jimin tenía un nuevo sonrojo, y se mordía el labio.
De repente el de baja estatura sale de su trance, y con una rapidez extrema desaparece del lugar, para dirigirse a su zona de trabajo.
Jungkook apoyó su cabeza en su mano derecha, mirando el cuerpo de Jimin alejarse, mientras suspiraba de manera exagerada con un pensamiento en mente.
"Precioso"
ESTÁS LEYENDO
In Love ✦ KookMin [OS]
Fanfiction¿Quien dijo que los hombres no se enamoran y sienten maripositas en su estómago? - ONE SHOT; Capítulo Único - KOOKMIN 국민 - Estado: Terminado ✔ - Fluff, fluff y más fluff. Demasiado fluff - Historia 100% mia. - No copias, Ni adaptaciones sin mi permi...