Holi, holiFELIZ CUMPLEAÑOS BUBU!,
ya estás cumpliendo 17 años <3, omg, el que no te haya escrito ayer no quiere decir que te olvide, sabes que no te olvido jamás, pero ayer ya no me dió tiempo por qué tenía tarea, sin embargo, hoy estoy aquí entregando te un pedacito de mi corazón en una cartita para ti ♡.
Feliz cumpleaños !! <3...
No sabes lo mucho que te quiero, estoy tan feliz que hoy estés cumpliendo ya 17 años, ahhhh, estoy muy orgullosa de ti, gracias por siempre estar para mí, ser un muy gran mejor amiga, la mejor del mundo mundial, y por ser una hermana para mi. Eres de esas amistades que jamás deseo perder por nada del mundo, te adoro, te quiero y te súper admiró, eres la mejor persona que he conocido y quiero que sepas que siempre estaré para ti, sin importar que, por qué realmente valoro tu amistad más que a nada en la vida ♡. Doy gracias a la vida y a Dios por darme una muy buena amiga como tu , quiero que sepas que a pesar de no hablar todos los días yo te aprecio con todo el corazón y espero que sigas cumpliendo muchos años más llenos de amor , cariño y sobre todo salud ♡.Te amo con todo el corazón, te extraño y perdón si no subí esto antes y no es muy largo, pero sabes que lo que te quiero decir ya lo he dicho muchas veces, a pesar de todo lo que pasa en mi vida, gracias por ser mi mayor fortaleza en estos tiempos de crisis, tqm ♡. Cuídate mucho, espero hayas comido mucho pastel y lo hayas lado bien <3, tqm con todo el corazón.
.
.
.
.
.Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el día que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
La vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz🐚🤍