"Solo un chico mas..."

28 1 1
                                    

Te conocí de una manera muy extraña, nunca creí que fueras alguien importante para mí. Seguimos hablando, primer encuentro, segundo, tercero y así siguió... hasta que mis dudas regresaron, los "¿y que tal si?".

Qué tal si no había nada real, que tal si solo era una farsa más.

Hasta que un día, te derrumbaste. Como buena amiga, que ha sufrido por experiencias similares, te recogí del suelo, te brinde mi tiempo y mi dedicación... hasta que paso, simplemente estúpidamente paso. Y no se detuvo, si no que creció.

Trate de pararlo muchas veces, pero cada una de ellas fue un intento en vano... que estúpida.

No sabía en qué me estaba metiendo, no sabía a qué estaba jugando, la verdad no sabía que estaba haciendo.

Lo más triste es que tu no hiciste nada, simplemente ser tú, el verdadero tu no el que enseñas a los demás, o eso es lo que creo o es lo que me haces creer.

Pasaba el tiempo y el sentimiento seguía allí latente, se supone que debería de ser hermoso ese sentir, pero era toda una pesadilla para mí.

Tú simplemente descargaste todo en mí, depositaste todos tus problemas, me vistes como un salvavidas, mas no te distes cuenta de que necesitaba también que alguien me escuchara y me salvara.

Tú seguiste y yo me quede, la que te ayudaba simplemente se agotó y fue triste ver que tú ni cuenta te distes.

Y ahora la rutina que tenías conmigo, fue cambiada, el sentimiento aunque quiera sacarlo de raíz, simplemente no puedo.

Simplemente seguiré, suena masoquista lo sé, pero tengo la esperanza de que así con la misma intensidad que llego, se ira.

Al parecer me lo harás más fácil porque toda esa confianza que tenías en mí, la depositaras en tu nueva adquisición.

Estaba tan cegada, que solo veía lo bueno en ti, cuando en realidad solo eres una persona que se lleva por el exterior y me lo has demostrado muchas veces. Me has demostrado muchas veces que eres igual a los demás, solo un chico más...


------------------------------------------------------

Hola! un buen tiempo sin publicar, solo puedo decir que mi inspiración se había esfumado, pero volví.

Lo mas lindo fue que un día en que estaba toda desanimada llegaron mis dos primeros comentarios (fue hermoso ese momento, en serio).

A es@s dos chic@s, gracias.

Hasta la próxima (la cual creo será pronto).

"Lo que Pensamos y no Decimos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora