106 cm 😏😏

138 4 1
                                    


La idea pertenece a Vicio007 DENLE MUCHO APOYO!!!!

🍶-A la tsunade le gusta los chicos más menores como la edad de kakashi.

🍶-Según ella dice que orochimaru la tiene más grande que Dan.

🍶-Le gustaría hacer cosplay de Morticia y Homero Addams con orochimaru o de Mitsuri y Obanai ya que nunca pudo con Dan.

🍶-Cuando orochimaru se enoja con tsunade en el fondo le dice "gorda puta" aunque tsunade no sea gorda.

🍶-Cuando se pone borracha empieza a hablar cosas graciosas pero también dice cosas que no debe decir.

🍶-Su sueño es irse a emborracharse con Sakura cuando sea mayor de edad.

🍶-A tsunade no le gusta que le digan "abuela" salvo que sea Naruto tampoco le gusta que gente de su edad o la edad de kakashi le digan "señora" ella prefiere que esa gente la traten de "tu".

🍶-Siempre pensó que jiraiya sería una mala influencia para Naruto y Sakura.

🍶-La relación que tiene con Naruto es la misma relación que tuvo con su hermano.

🍶-Debido a su gran tamaño de pecho aveces se siente gorda mejor dicho gordibuena.

🍶-Siempre quiso tener hijos pero en joven no lo tenía muy en claro pero ya cuando se hizo hokage ya para ella no tenía tiempo para tener otra gran responsabilidad.

🍶-Le molesta que la shipeen con jiraiya o con orochimaru apesar que los aprecie y los quiera mucho.

🍶-Para ella,Mitsuki es como el hijo que ella nunca tuvo apesar que sea de Orochimaru.

Naruto headcanons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora