Las rosas son flores pasionales. Tan pasionales que pueden ser posesivas y obsesivas.
Visión rosada ...
Narra Nagisa
Hola mi nombre es Nagisa Haruno ... soy una chica algo tímida, bueno mi vida de la universidad a casa, de casa a la universida. Es algo normal en mí vida, la verdad Sweet Love era una universidad distinta, a diferencia de las demás universidades, hay múltiples clubes. El más popular era el paranormal, aunque el de investigación era el segundo más popular. Y además puedes estudiar cualquier carrera. Por eso es una de las universidades, más prestigiosas de todo el mundo. Me costó mucho llegar a aquí, siento que por fin estoy donde madre quiso que estuviera.
Pero bueno mejor enfoquémonos en donde estoy ahora. Estaba en una de mis clases, cuando el profesor habló. -Bien alumnos tenemos un nuevo estudiante, bien preséntese porfavor- Dijo el profesor tranquilo dejando, ver a un chico de cabellos azabaches tez blanca y ojos azules. -Buenas, mi nombre es Metarou Kamado, y tengo 21 años- Dijo el azabache tranquilo mientras hacía una reverencia. Mis ojos se centraron en Metarou, era hermoso como una gota de agua. La verdad se veía lindo y sus ojos son como dos zafiros.
-Siéntate eh ... Con la señorita Haruno- Dijo el profesor antipático como suele ser ese tipo. Metarou se sentó a mí lado, estaba tan nerviosa que sentía mis mejillas calientes. -Eh ¿estás bien? ... Bueno no importa- Dijo disgustado Metarou -Estoy perfectamente- Dije algo nerviosa, ya que sentía que me moría. Terminaron las clases y llegó la hora de descansar, para luego seguir estudiando. Metarou estaba solo, al parecer debía ser un chico malo, no soy fan de los chicos malos pero por Metarou sería una chica sumisa.
Me acerqué a Metarou sonriendo felizmente, -Chico malo ¿eh?- Dije nerviosa mientras jugaba con mi pelo. Metarou me nervioso -Yo ... No soy un chico malo, solo no confío en nadie. Y mucho en ti- Dijo Metarou fríamente. Claro y yo soy pura y inocente -Vamos Metarou no seas tonto. ¡Sí quieres yo te ayudo a conocer Sweet Love!- Dije felizmente mientras daba saltitos. Metarou se fue corriendo ¡ja! Que gracioso es Metarou, fui detrás de Metarou es muy divertido seguirlo. Metarou se paró al entrar a la habitación del conserje, para posteriormente gritar y salir de la habitación vomitando.
Entre para ver que pasaba en esa habitación. Y lo que había ahí, bueno era normal que vomitara. Había el cuerpo de un chico, estaba desnudo le habían cortado su pene y se lo habían puesto en la boca, claro le pegaron la lengua en donde estaba su pene. Igual con sus brazos y piernas, estaban al revés. Para resumirlo hicieron un Frankenstein con el cuerpo, sali fuera de la habitación y Metarou estaba llamando a la policía.
Visión Realista...
Narra Narrador
La policía llegó Sweet Love, descubrieron el cuerpo de chico de tan solo 20 años de edad. -La víctima fue abusada sexualmente, y estaba vivo cuando hicieron lo que hicieron con el cuerpo. Murió ahorcado- Informó la forense a los detectives -Muchas gracias señorita Suzuki. Okumura ayúdame con los interrogatorios- Dijo el superior al novato -¡Si señor!- Grito Okumura nerviosamente. El superior era un hombre gordo y bajito, se le estaba cayendo el cabello azabache que le quedaba. Tenía una barba puntiaguda, tez morena y ojos verdes, además olía a tabaco de tanto que fumaba.
En cambio Okumura era un chico de cabellos y ojos azul celeste. Tez blanca y delgado, y era demasiado torpe para ser detective. Ambos llevaban de uniforme de pantalones, corbata, chaqueta y zapatos negros marronesco, y una camisa blanca. Llegar hacia la sala del director fue algo difícil, pero llegaron -Bien dime que sabe de la muerte Sasuke Uzumaki ... ¿Enserio se llama así?- Dijo seriamente el superior aunque lo último lo pregunto extrañado. -Señor Matsuda eso no importa usted siga, siga- Dijo Okumura avergonzado -Ah sí. La víctima desapareció como otros de sus estudiantes, ¿tiene algo que decir al respecto?- Dijo Matsuda hacia el director seriamente.
-No pienso decir nada al respecto. Este asesinato es una gran mancha para el prestigio de nuestra universidad- Dijo con nerviosismo el Director mientras se mordía las uñas -Entonces si no quiere que sea más fuerte el escándalo, diga lo que está sucediendo- Amenazo Matsuda. El Director captó la amenaza -Esta bien, todos los demás estudiantes aparecieron muertos. Para que nuestro prestigio no cayera decidimos ... darles a los estudiantes de comida los cadáveres de los estudiantes muertos- Dijo el director nervioso. La sala se quedó en silencio las miradas de asco no se hicieron esperar,
-Okumura ¡deténgalo de inmediato! Vamos a seguir Investigando- Grito Matsuda asqueado, el director fue encarcelado al parecer suceden cosas misteriosas en Sweet love.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Roses
Teen FictionNagisa Haruno siente una gran atracción hacia Metarou Kamado, un chico guapo y inteligente que es el chico prefecto. Ella daría todo por él, es algo que desearía. Claro eso sera difícil mientras hay un asesino suelto por la universidad.