Narra Erin.
Sin darme cuanta, poco a poco Mitsuya y yo nos fuimos uniendo, aveces pasaba los descansos con nosotras, tiempo después conocí a su madre y hermanas, su madre era muy comprensiva, linda con todos pero de la pasaba casi todo el día trabajando para sacar adelante a sus hijos, sus hermanas eran tan pequeñas y tiernas, me llevaba muy bien con ellas, su familia era bonita.
En la escuela todo era normal, mis calificaciones eran altas y estaba orgullosa de eso, mi esfuerzo valía la pena, estaba saliendo en busca de Emma y Mitsuya, pero alguien se interpuso en mi camino.
- Hola, soy amor y te quiero declarar mi Daiki. (En sus manos traía una carta)
No pude contener una pequeña risa, eso fue muy tierno, las mejillas del chivo se tornaron rojas mientras evitaba mi mirada.
- Hola Daiki cómo estás.
- soy un tonto.
Empecé a reír más, era un chico agradable que le había salido mal su declaración, pero de un momento a otro mis mejillas también se tomaron rojas, se me había declarado a mi.
- No te preocupes, yo también me pondría nerviosa, no debí reírme soy de lo peor.
- Nonono, no digas eso eres increíble, quiero que salgamos, aceptas ?
Me quedé pensando tal propuesta, tal vez no sería tan malo conocer a alguien.
- Está bien salgamos.
Intercambiamos número y se fue dejándome la carta, la leeré en otro momento, seguí mi camino hasta mis amigos, los cuales me miraron raro, de verdad había tardado tanto.
- Hola chicos que pasa, todo bien.
- Que traes en tus manos ?
La mirada de Mitsuya era diferente, era de curiosidad y molestia, no te tome importancia y guarde la carta en mi bolsa del suéter.
- Nada, no es nada.
- Como que no es nada, Erin muéstranos, no seas mala muéstranos, ándale día ir si, por favor.
- No creo que sea una declaración de amor.
Al terminará de decir eso Mitsuya se quedó callado, mis mejillas empezaron a tomar un color rojizo, los dos me miraron, Emma emocionada y Mitsuya con indiferencia, de un momento a otro Emma empezó a dar saltitos.
- No lo puedo creer mi bebé está creciendo.
- No seas exagerada Emma, solo me invitó a salir.
No lo puedo creer yo sola me delate, empecé a ponerme mas nerviosa, podría apostar que parecía un tomate, Emma empezó a hacer preguntas y no me quedo más que responder todas, lo único que era raro era que Mitsuya no me decía nada parecía perdido en sus pensamientos.
Salimos de la escuela y fuimos a comer helado, el día transcurrió tranquilo y ahora Mitsuya se veía más relajado, el era un chico agradable, acompañamos a Emma a su casa y después me dijo que me acompañaría a la mía, el camino era tranquilo, nadie hablaba, hasta que decidí romper el silencio.
- Como están tus hermanas Mitsuya?
- Erin déjate de formalidades llámame Takashi, somos amigos no?
- Trataré.
- Con eso me vasta, mis hermanas están bien, gracias por preguntar, creo que ellas te extrañan.
- Yo también las extraño mucho, ya quiero verlas.
- Ellas te adoran, eres increíble.
Me sonroje, era la segunda vez que me decían que era increíble en un día, seguimos platicando de nosotros y sin darnos cuenta la plática se torno profunda, me contó sus metas, sus sueños, lo que siempre quiso tener, ese día conocí a el verdadero Takashi Mitsuya, un chico que quería vivir su sueño de ser diseñador de modas, me emocionaba que tuviera la confianza de contarme todo, me sentía afortunada, tenía un nuevo amigo.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Divorcio ( Takashi Mitsuya y tú )
FanfictionLa vida decíada de la mayoría es encontrar a su alma gemela, pensé que la había encontrado pero al pasar el tiempo todo cambio, el ya no me veía como yo a él, la mejor decisión creo q es el divorcio, pero no era lo que yo quería, mi corazón se rompi...