noticiaas

256 8 4
                                    

Como no muchos sabrán esta historia no fue actualizada hace mucho tiempo, debido a que no tenía teléfono.
Hace unos dias me compre uno y ayer recupere esta cuenta, leyendo los capítulos nuevamente me di cuenta de que no quiero seguir actualizándolo por los siguientes motivos:

-mi forma de escribir cambió mucho desde que empecé la historia hasta ahora y ya no me gustan la mayoría de los capítulos.

-quiero empezar de cero y quizá me cree otra cuenta para hacerlo.

-reitero, no me gustan los capítulos, siento que esta historia ya no tiene salvación y no quiero "derrochar" mi tiempo en esto, creo que lo mejor será hacer otra y dejar esta atrás.

Pido disculpas a los lectores, aún me llegan notificaciones de ustedes apoyando esta historia y más que nada muchísimas gracias a todos esos que votaron y se tomaron el tiempo de leer cada uno de los capítulos, acompañándome mientras escribía la primera historia que tuve valor para publicar en wattpad. No saben cuanto agradezco todo lo que hicieron por esto y cuantas sonrisas me sacaron al ver que lo que yo escribía tenía su apoyo y aprobación, en serio hicieron que cada vez tenga más ganas de seguir con esto...Lamentablemente no poder escribir por tanto tiempo me afecto un poco y por eso estoy tomando esta decisión.

Mil disculpas y un millón de gracias, espero volver a verlos en una de mis futuras historias!

obsessed || Mason thamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora