Córdoba y Buenos Aires era amigos deste que eran unos niños, (en esta historia su padre no es Argentina) Ya que sus padres eran bastante Unidos y querían que esa amistad de Bonaerenses con Cordobeses durará Por generaciones, osea. Querian que sus hijos se volvieran Unidos Para así sus hijos se vuelvan Unidos y así sigue... Pero estando tan unidos, a los 9, Buenos Aires empezó a sentir algo por Córdoba, como amor, pero... ¿Porque sentía eso por un chico? Debería ser una chica! En esa época la homosexualidad no era aceptada, siempre debía ser Chico con chica, no chico con chico ni chica con chica Y también podía arruinar la unidad que planean sus padres. Entonces decidió enconder ese sentimiento. El bonaerense le parecía lindo Córdoba, su pelo medio largo, sus ojos, Su voz, su forma de ser, Como era amable con todos, era inteligente. un estereotipo de noviecito que todas las chicas querían a su edad, por algo tenía a algunas niñas detrás suyo, el solo quería tenerlo. En el colegio se volvieron a encontrar.
Bs.As: ¡Hola Córdoba!
Cba: ¡Hola Aires!
Bs.As: una pregunta? No teníamos una prueba?
Cba: nosé... Creo que era de Ciencias Naturales?
Bs.As: si, encima que no estudié nada.
Cba: Jajaja.
En ese momento, Buenos Aires se sonrojó un poco por la risa de Córdoba, le parecía dulce.
Bs.As: no entiendo un tema Córdoba... Me puedes ayudar?
Cba: ¡Claro!
Córdoba empezó a explicar el tema algo breve, mientras que Buenos Aires lo miraba atento.
Cba: ¿te quedó claro?
Bs.As: ¿Como haces para explicar mejor que los maestros?
Cba : nosé la verdad, pero mucha gente me lo dice jaja.
Bs.As: por algo sos inteligente.
Tocó el timbre para que empiezen las clases, los 2 chicos se fueron para su salón. Y tuvieron la prueba, cuando sonó el timbre para ir al recreo estuvieron todo el rato juntos.
Cba: Aires, ¿como te fue en la prueba?
Bs.As: estuvo fácil, pensaba que iba a estar más difícil que no se qué.
Cba: jajjaja, yo lo completé casi ala primera.
Bs.As: jajaja, Córdoba... Eres el mejor amigo que tuve en toda mi vida, te quiero.
Cba: yo también te quiero Baires.
Bs.As: bueno... Me ayudas a comprar en la cantina es q me da pena ir solo.
Cba: ¡No tengo problema!
Los 2 fueron a la cantina, cuando regresaron empezaron a hablar de un tema algo serio.
Bs.As: Una pregunta... ¿Porque la homosexualidad no es aceptada?
Cba: Nose porqué, según se ve algo raro, pero es normal, no entiendo porque.
Tocó. El timbre de vuelta para ir al aula y los 2 se fueron.
Al final de las clases, Córdoba se despidió de Buenos Aires y fue directamente a su casa. Pero no sabía de algo lo que le hiba a pasar...
ESTÁS LEYENDO
~𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚎𝚜~ (𝚌𝚋𝚊 𝚡 𝚋𝚜 𝚊𝚜) [𝙰𝚄]
RandomWe're only gettin' older, baby And I've been thinkin' about it lately Does it ever drive you crazy Just how fast the night changes? Everything that you've ever dreamed of Disappearing when you wake up But there's nothing to be afraid of Even when th...