Narradora
Pinocho veía como candlewick le apuntaba a la cabeza a un hombre judío.- c-candlewick que haces- pregunta temeroso pinocho.
- mi trabajo ya te había dicho no, tomar las buenas decisiones para mí país- respondió Candlewick mientras veía a su enemigo.
El hombre frente al Podestá súplica, pinocho se acerca a candlewick intentando que no le haga daño, toma el brazo dónde sostenía el arma.
- le estás haciendo daño a un hombre inocente, ya basta- pidió pinocho con temor.
Candlewick miraba al hombre y escuchaba a pinocho también, varios hombres los miraban, volvería hacer el mismo cobarde.
Sin nada más candlewick le dispara al hombre, pinocho cae de sentón al ver el acto de su amigo.
Pinocho se quedó por un momento en schok.
- c-candlewick- pronunció el nombre del Podestá.
- llámame por lo que me conocen, soy el Podestá, me deshare de todo aquello que perjudique a mi patria- dijo frío y le apunto a pinocho.
Candlewick levanto bruscamente a pinocho.
- sigan con el trabajo- dijo para irse junto a pinocho.
Llegaron a una pequeña lona dónde pinocho miro a candlewick, candlewick seguía con el arma apuntandole a pinocho.
- c-candlewick- dijo con temor
- CÁLLATE- grito candlewick dando un tiro hacia arriba.
Pinocho se iba alegando poco a poco hasta que Candlewick lo tomo del brazo.
- pero que pasa pinocho, no eras tú quien quería saber sobre mi trabajo o ya se te olvidó- dijo para subir su mano hasta el hombro.
- y-yo no sabía que ibas a lastimar a las personas, q-quiero volver a casa- intento quitar su mano de su hombro.
- no será posible, nos quedaremos un rato más-
Pinocho no sabía que decir, quería irse, irse de es lugar y volver a casa.
- T-te dijo que quiero volver ahora- protesta pinocho empujando a candlewick.
El solo lo miro serio, sonrió, pero su sonrisa era muy tenebrosa.
- tienes razón hay que ir a casa- dijo para tomar la mano de pinocho y empezar a caminar.
Pinocho intentaba seguir sus pasos pero era imposible.
Al llegar al inicio del campanario, candlewick subió a la parte trasera a pinocho y arranco el camión.
Al llegar a la casa que no está lejos del campamento, candlewick baja y baja bruscamente al pequeño niño de madera.
- c-candlewick- dijo mientras ambos entraron a la casa.
El Podestá detiene su paso y mira la pequeña jaula de aves, tomó a pinocho como si no importará.
Metió a pinocho en la jaula de aves, pinocho miraba todos lados conectado su mirada con la candlewick.
- de ahora en adelante te quedarás ahí, no dejaré que te vayas, ahora eres un prisionero- dijo con una voz muy seria,su mirada era siniestra.
- no me puedes tener aquí encerrado, no soy un animal- protesto pinocho.
- pues eso parece, te quedarás ahí hasta que regrese mocoso- dijo para salir.
Pinocho abatido no sabía que hacer, se abrazo a si mismo.
- quiero volver con papá- dijo muy tristes.
✿*:・゚. . . .゚・:*✿
La noche cayó y candlewick acabo con su trabajo, se limpiaba los restos de sangre que cayeron en su rostro.
- es todo por hoy soldado- dice con algo de gracia.
- Podestá, iremos a tomar algo en ciudad, no viene- dice un soldado.
- claro, por favor llámame candlewick- dijo aceptando la propuesta.
Candlewick recordó lo de la tarde, se empezaba a irritar.
Al llegar a la ciudad, entraron un bar lleno, se acercaron a la cantina y ordenaron lo más fuerte.
- oye, la chica de allá te está viendo- dijo el mismo soldado a candlewick.
Volteó a ver, era una joven Rubia, de ropa sencilla, era linda, le sonrió un poco picaron.
- veo que viene con su amiga, porque no nos acercamos- dijo Candlewick .
Ambos se acercaron, candlewick se sentó con la rubia.
Los minutos pasaban, aquel soldado que menciono sobre el trajo se fue con la amiga de la rubia.
- porque no nos divertimos- dijo la chica para tomar la mano del Podestá.
Al salir fueron a un callejón oscuro, candlewick y la joven empezaron a besarse.
Candlewick sentía su cuerpo caliente, pero no por la chica, si no por el alcohol.
Candlewick se separó un poco de la chica y se empezó a desabrochar el cinturón y el pantalón.
- que tan bueno eres chupándola- dijo con un poco de sarcasmo.
La chica se arrodilla, baja el boxer del candlewick y empieza con el acto.
Su miembro empieza a levantarse, pero lo primero que le se viene a la mente es pinocho.
Se sonrojo, no miro a la chica, seguía pensando en el.
- detente- ordenó el Podestá.
La chica obedece.
- vete ahora- ayudo a la joven a levantarse.
La chica sale del callejón oscuro dejando a candlewick.
El ya solo se dedicó a masturbarse, pero se masturbaba pensando en el pequeño niño de madera.
- carajo- dijo apunto de venirse.
Ejercicio más velocidad en una de sus manos,algunos géminis salieron de su boca.
Y por fin se vino, vio su mano con esa esencia blanca.
- pinocho- fue lo último que dijo mientras se acomodaba su ropa interior y pantalones.
Continuará....
Espero que sí les guste, hasta ahora es el UA de este shipp que me gustaLa siguiente semana estaré actualizando...
ESTÁS LEYENDO
No eres el mismo UA Candlewick×pinocho
FanfictionMe basaré en los dibujos de una chica, en dónde candlewick es el Podestá. Está será un fanfic en dónde candlewick se vuelve Podestá y se lleva a pinocho después de perder a sus seres queridos. Las cosas se verán mal, pinocho no está de acuerdo con e...