Dónde todo empezó

28 2 2
                                    

Hola Soy Jesús, Tengo 17 recién cumplidos y han pasado muchas cosas hasta el día de mi cumpleaños... Quieres saber que paso? Pues te narraré lo que ha pasado. Y que mejor que ir donde todo empezó

Enero 2022

Después de 2 años desde que la pandemia empezó, estuve encerrado en mi casa solo por cuidar a mi familia. Pero luego de que el mundo empezaba una nueva normalidad, decidí volver a hacer lo que más me gustaba; es decir entrenar Karate.

Estaba feliz, volvía aun lugar donde era feliz, volvía a ver a mi segunda familia, volvía a competir. Y más que otra cosa volvía a ser yo mismo

El primer día estuve algo incómodo, muchas cosas cambiaron... Habían compañeros nuevos y algunos que ya conocía desde antes...

Los primeros días estuve callado, estaba algo incómodo por qué, tanto tiempo sin entrenar, había perdido todas mis condiciones y mucha gente me veía raro y no sabía por qué... Que había hecho?

Poco a poco volví a ser el mismo, comencé a socializar con mis compañeros, y ya me sentía cómodo con ellos y ahí hice un amigo que se convertirá en mi hermano... Su nombre es Cristian ( El será importante, recuerden su nombre). Y junto a el hice también amigos, cómo Enzo, John, María G.

A ellos ya los conocía eran de los más antiguos en el Dojo, por eso entable amistad rápidamente con ellos, y gracias a su ayuda, iba retomando las técnicas y todo para volver a mi mejor nivel en Karate.

Mientras que, en el liceo/secundaria, tenía clases, si. Pero no eran iguales, había razonamiento con relación a las horas, ya que todavía había la amenaza por COVID, se tenía que tomar precauciones...

(Por ahora el liceo no sería problema alguno así que no lo nombrare mucho)

Todo iba perfecto, estaba recuperando mis condiciones físicas en Karate, cada día me relacionaba más con mis compañeros.

Pero aquí empezarían los Líos Amorosos ( Y con ello el desarrollo de mi personaje) oh sí empecé a hablar con una chica de nombre María F.

(María G y María F, son Marías diferentes)

Ella no era la chica más Guau del mundo, pero tenía su esencia, había algo en ella que me llamaba la atención... Note que ella era muy amiga de María G. Y ahí supe que ella podía ayudarme.

(Oh sí, y yo sin haberme dado cuenta, me empezó a gustar María F. Y yo no sabía lo que me iba pasar a partir de aquí)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí este primer Capítulo, Espero les guste. Bye 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Jodidos 16 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora