La noche para Hela no había sido muy buena pues a pesar de que la cabeza parecía que le explotaría en cualquier momento, no podía para de llorar. Aun no creía la decepción con la que sus amigas la observaban y como esas palabras hirientes regresaban a su mente, tratando de convencerse a si misma que todas esas cosas eran mentiras y que ella si había experimentado lo que es el primer amor y desde su perspectiva fue lo mas real e importante que había tenido, que a pesar de todo le había dolido mas que nada esa despedida. Todos los sentimientos mezclados hicieron que tomara una decisión y se alejara de este pueblo por lo menos una noche pues necesitaba despejarse y no conocía otra forma, asi que salió de la casa dispuesta a tomar su coche para salir de este sitio y olvidarse de todos los problemas que tenia en este momento. Sintió la adrenalina por su cuerpo al estar a punto de salir hasta que vio a una persona caminando sola, distinguió una cabellera rubia y entre mas se acercaba se dio cuenta que era Rebecca asi que sin dudarlo detuvo el auto.
Hela-Esta todo bien rubia
Rebecca-La pregunta correcta es como estas tu después de la discusión con las novatas
Hela-Prefiero no hablar de ello, por que no me dices que te pasa y por que estas caminando a estas horas, te puede pasar algo
Rebecca-Recuerda que soy una original y resulta que también tuve una discusión justo después de la tuya y a todo esto que haces aquí.
Hela-Lo siento mucho y sobre lo ultimo te cuento un secreto
Rebecca-Que escondes?
Hela-Queria distraerme asi que decidí salir y talvez encontrar algo divertido pero suena mejor en compañía, que dices me acompañas?
Rebecca-Alguien tiene que cuidarte
Hela-Vamos sube
La rubia subió al auto y se dispusieron a seguir su recorrido mientras hablaban de cosas al azar conociéndose mas y sin saberlo creando el inicio de una amistad muy hermosa. Después de un rato entre risas llegaron a una pequeña ciudad en la que vieron muchas luces y movimiento pero un lugar en especial llamo su atención.
Rebecca-Se supone que yo soy la adulta responsable y no debería siquiera pasar por mi cabeza
Hela-Tu lo quieres y yo también
Rebecca-Acaso tienes la edad permitida?
Hela-Una vez leí una frase que decía que todos vamos a morir y nadie nos recordara asi que cagala,
Rebecca-Toda una poeta
Hela-Además tu me ayudarías si no me dejaran con tu poder
Rebecca-Esta bien quien podría resistirse a unos hombres guapos bailando para nosotras
Hela-Esa es la actitud ¡Vamos!
Las chicas se habían encontrado con un sitio de entretenimiento nocturno femenino el cual traería celos y risas. Después de utilizar la compulsión pues no le creyeron que podía entrar, eligieron una mesa la cual parecía tenerlo todo y se dispusieron a admirar el show.
Al día siguiente en Mystic Falls...
Caroline-Quise que nos viéramos aquí por que estuve reflexionando y tal vez no fue la mejor manera de reaccionar con Hela
Elena-Nuestras palabras la hirieron y me arrepiento de haberlo hecho
Bonnie-La acabamos de recuperar no podemos perderla
Damon-Suena aburrido sus lamentos por que no mejor van y dicen lo que están diciendo aquí
Caroline-Es buena idea le avisamos a los chicos y le llevamos unos chocolates
ESTÁS LEYENDO
La llegada
General Fiction¿Qué pasaría si Elena, Bonnie y Caroline hubieran hecho un pacto para proteger a su amiga de la vida sobrenatural? Ellas se prometieron que no la expondrían e hicieron prometerlo a sus amigos. Pero que pasaría si la chica de ojos misteriosos regres...