el mensaje. parte 2

3 1 0
                                    

Lo que leyó:
"Le damos muchas felicidades,
Usted a sido la ganadora de est-"

(Y fue interrumpida por la llegada de sus padres).

Al quedar tan sorprendida, por el mensaje y al tener que resivir a sus padres, suelta su celular y se cae,
sin percatarse de su paradero.


Mamá: hola hija ya llegamos trajimos comida y cosas, tengan

Sofía: si mamá, –le dice sin saber que hacer tratando de ocultar su emoción lo más posible-

Enseguida de terminar de guardar el mandado y revisar las cosas, calcomida por la curiosidad de aquel mensaje, se abalanza por su celular.

Sofía: mm!?

Dónde deje mi celular, no lo traigo aquí en mi bolsa!?

No! No! No no no!

Nooo!!!

Papá: que te pasa Sofía, por qué gritas.

Sofía: a! Nada papá, es que no quiero regresar a la escuela, quiero que las vacaciones duren más jaja!

Papá: no te pongas haci, tienes que ir a la escuela y sacar buenas notas, e!? es por tu futuro.

Sofía: si papá.

Sofía: uff!
Casi se da cuenta!

Ahora que hago, dónde está mi celular. Ay no por que, por qué ahora!
Siempre lo traigo con migo, y justo ahora lo pierdo!? Encerio?

Espera!!
Puedo marcarme por el teléfono y haci sabré.

(Corre por el teléfono y marca a su número)

( Canción de tono de llamada)

Sofía: Mm!?

Ajá!
Suena en?

(Se encamina al sonido)

Ajaaa!!! Lo encontré!

(Comienza a buscar esa notificación)


"Le damos muchas felicidades,
Usted a sido la ganadora de este boleto para conocer a bts en persona junto un viaje y el hospedaje pagado, y sus necesidades serán completamente gratis.
Le agradecemos que usted sea una fiel admiradora de BTS y como agradecimiento este boleto tiene un regalo integrado.
Lo único que tiene que hacer es tocar este enlace y llenarlo con un poco de su información como, gustos de ropa y su talla  comida entre otras cosas con el fin personalizar sus objetos personales, y darnos su ubicación.

NOTA AL MANDAR ESTE MESAJE, DESPUES DE UNA SEMANAS SERA LLEVADA PERSONALMENTE POR EL PERSONAL DE BTS.

GRACIAS.

Sofía: no.. puede.. ser...

Para después pensar un poco y irse a dormir

- si así le llama a estar pensando toda la noche y sin dormir con los ojos abiertos de par en par-



Gracias 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOLETO A BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora