Mi Primera Novia

0 0 0
                                    

Y de aquí empezamos a algo bonito bueno algo que empezó bonito no quiero difamar su nombre haci que la llamaremos mafer pues conocí a mafer en el colegio ya saben la típica niña de mochila rosada que por estraña razón siempre llegaba con una paleta al aula de clase y como un cliché ella la más deseada de la clase y yo el más indesiable aunque el amor no me interesaba estaba mas concentrado a odiar y fumar hierba que no tenía tiempo para pensar en esas cosas un día mientras mis ojos eran más rojos de lo normal sentado en aquella grada solitaria con mi suéter blanco que me había regalado mi mejor amigo y con un paquete de galletas y una Coca-Cola en ese lugar que nunca se me acercaba nadie se acercó ella mafer y me preguntó porque tan solo yo sin saber que contestar y más perdido en sus ojos que en la pregunta que me hizo no supe que responder y me quede mudo y luego me dijo bueno me voy y yo sin saber que hacer y aló estúpido tome su mano y la senté de vuelta ami lado y nos quedamos con las manos agarradas yo paniqueado por las drogas y el momento y ella pues no se la cuestión es que nos quedamos todo el recreo con las manos agarradas y mudos al día siguiente se sentó al lado mío y cada vez que pedían hacer equipo me pedía ami me hacía preguntas sobre mi vida y yo se las respondia pero de una forma seca y corta luego un día de la nada en forma de broma le dije que si quería ser mi novia yo sabia que me iba decir que no y que haci se podía alejar de mi la sorpresa que me lleve cuando dijo que si ahí estaba yo el más feo agarrado de la mano de la mas bonita y cuando la bese me sentí drogado pero sin estarlo pasaron los meses y yo me enamoraba mas y ella también pero eramos jóvenes y no entendíamos el amor al final solo un día vino a hacia donde mi me dio una carta la abrí y era larga y aburrida pero el final era terminamos no entendía porque como había pasado que hize mal y después la ví agarrada de la mano del más popular y vi que todos aplaudían la relación y pues aunque viví el sueño comprendí que al final las cosas solo tomaron su orden natural ellos la pareja perfecta y yo el mariguano solitario.

como vivir tus últimos días antes de morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora