¿Confio en ti?

1.6K 15 8
                                    

Te dije que no me vinieras a pedir perdón,pero tu cara y tu tono de voz en como me lo has dicho me hacen pensar en perdonarte...
Pero ¡NO!
Debo de ser fuerte y afrontar las cosas..mira en realidad no se si todavía siento algo por ti...en este momento estoy confundida...creo que es mejor que dejemos las cosas tal y como están,hay que ver a otras personas o en tu caso a Monica (con quien me has engañado).
Por favor vete! Sal un momento de mi vida...no quiero que mi cabeza este dando vueltas al escuchar tu nombre...fuiste tan poco hombre,bueno,no estoy segura si "hombre" es la palabra indicada para ti...dímelo tu...me siento tan confundida con lo que paso hoy...
De camino al parque me encontré con mis amigos,pasamos una tarde muy divertida. Toda la tarde vi a un muchacho leyendo una de mis sagas favoritas de James Dashner "Correr o Morir" por dios estupenda saga...mis amigos se fueron cada quien con sus parejas,y yo bueno...veía como se iban mis amigos con sus parejas...volviendo al tema...el muchacho parecía muy centrado en su lectura,decidí hablar con el,una presentación amistosa fue mas que suficiente para inicia una conversación.
-Hola,no puede evitar notar que leías correr o morir. Me llamo Keira.
-Hola,mucho gusto soy Esteban. Si James Dashner es uno de mis autores favoritos.
No podía ser,a el también le gustaba ese autor.
-Enserio,que casualidad porque el también es uno de mis autores favoritos.
Estuvimos unos cuantos minutos hablando de nuestros autores favoritos...
(45 minutos después)
-Bueno,creo que se me hizo demasiado tarde,hasta pronto Esteban.
-¡No! Espera,te acompaño a tu casa,bueno para que no te valla a pasar nada. ¿Que dices?
¡Enserio! Ningún chico me había dicho que si me acompañaba a mi casa,ni siquiera el cretino de mi ex-novio Matías.
-¡Si! Ay perdón,digo que esta bien...
¡Ash! ¡Que torpe! ¿Por qué grite?.
****
(15 minutos después)
-Bueno...aquí vivo,ya te puedes ir.
-Uy,que amargura la tuya.
-Ja,perdón. Esta es mi casa llegue sana y salva,ya no me tienes que seguir acompañando...
-Esta bien,vuestros deseos son ordenes mileidie. (Me quizo besar la mano)
Yo ya sabia que ese "insignificante" en la mano,después seria en los labios...
-Am si...(quite mi mano antes de que me la besara) bueno...adiós.
-Si claro (murmuro) Adiós.
Estaba apunto de entrar a mi casa cuando...

Y por eso terminamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora