04 | Cheerleading Club

527 80 262
                                    

↳▮  ⋆ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳▮  ⋆ ࣪. 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 :
❛Club de porristas❛


Una chica castaña se encontraba en el club de caligrafía, está se encontraba sentada sola, ya que Olivia, fue obligada por su novio a sentarse juntó a el.

Brogan, el novio de su mejor amiga, no eligió tal clube por voluntad, si no, porque sus notas no le permitían elegir un clube de su preferencia, contando que además, los demás chicos, no querían a Brogan junto con ellos en deportes, más que nada, los chicos de basquetbol, ya que lo describían como una persona impulsiva y para nada amable.

Aunque para su mala suerte, oh no, también en aquella aula se encontraba Maxine Mayfield, quien se sentaba unas cuantas mesas atrás de ella.

Sin que su profesor se diera cuenta, de su bolsillo sacó aquella nota anterior, volviendo a leer con detenimiento aquellas palabras, al terminarlo de leer, decidió voltear hacia atrás, con intenciones de ver a aquella pelirroja.

Max, al darse cuenta de la mirada de la castaña sobre ella, le dió una leve sonrisa, causando que Dilay se volteara rápidamente, con un leve nerviosismo, la ojiazul bajó su mirada hacia el cuaderno, necesitaba tanto hablarle.

Entre su mochila, intentaba buscar algo entre sus cosas, finalmente al fijarse debajo de las flores que llevaba, tomó un pequeño papel color verde limón. Puso aquella hoja en su mesa, empezando a escribir una nota para después ir a dejarla en el casillero de Lynn, por ahora tenía que esperar a que el clube acabará.

La mirada de la pelirroja divagó por todo el salón, hasta Olivia Russo y su novio, observava como el chico la jaloneaba, mientras que también parecía reclamarle algo en voz baja para no ser escuchado por el profesor.

— No pienses en meterte — habló Dustin, quien se sentaba atrás de ella, ya que vio la intenciones de su amiga, decirle al profesor de la situación — A Olivia no le agradas del todo, puede que se lo tome a mal.

Max al escucharlo, asintió levemente, tal vez si decía algo y la rubia se enojaba, tenía menos posibilidad de acercarse a la castaña, ya que sabía que las amistades influyen mucho, almenos en una mujer, eso creía.

La clase transcurrió normal, aunque Max aveces se perdía en aquella castaña, mientras que Dilay, en sus pensamientos estaban aquella notas y flores, hasta que finalmente acabo aquella hora.

El club de caligrafía, habían terminado, por lo cuál, los estudiantes debían regresar a sus casas.

Dilay se encontraba abriendo su casillero, al abrirlo completamente, una pequeña hoja cayó de aquel pequeño lugar. Se agachó para recoger tal hoja, hasta volver a estar parada enfrente de su casillero.

Rápidamente la empezó a leer.

Aunque te deje buscar,  nunca te deje de querer

𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒² | ℳ𝒶𝓍 ℳ𝒶𝓎𝒻𝒾ℯ𝓁𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora