. . .
En los últimos meses varios miembros de la Port Mafia notaron el cambio en el ejecutivo de hebras rojas, Nakahara Chuuya.
Todos conocían su poca paciencia, pero en estos dichosos meses, por razones que todos desconocian, el estaba un poquito más calmado, si continuaba con su temperamento explosivo pero se aguantaba bastante.
Actuaba un poco más relajado que de costumbre.
Para mala --o buena-- suerte para la Mafia portuaria, Nakahara no es el único quien tuvo un leve cambio en su personalidad.
Y ese es Akutagawa Ryuunosuke, hace más o menos el mismo tiempo que el ejecutivo, el azabache comenzó a actuar menos impulsivo, más comprensivo y menos violento.
Nadie tenía la mínima idea de que les ocurría, el jefe de la Port Mafia empezó a tener curiosidad de lo que pasaba con esos dos.
Aquello no es muy normal viniendo de ellos.
Por recomendación de Elise primero pregunto a la guardaespaldas de Akutagawa, la rubia tampoco tenía conocimiento sobre lo que afecto al azabache.
Muy bien, Higuchi constantemente buscaba ayudar a superior, por ese motivo pensaba que ella sabría algo, claramente, ese no fue el caso.
Mori no tardo mucho en saber su próximo objetivo para saber lo que pasaba, los ejecutivos Verlaine y Ozaki, llamandolos a su oficina.
Por parte del Perro de la Mafia, ordenó a Gin venir a su oficina.
── Ellos están en un noviazgo ──. Sentenció la fémina de cabellos azabaches, con total naturalidad por el asunto. ── ¿¡Desde cuando!? ──. Le pregunto el ejecutivo, la menor se encojio de hombros. ── Ese fue el problema del porque cambiaron un poco su agresividad ──. Se repitió a sí misma la de hebras escarlata claro.
Ahí comprendieron varias cosas, por ese motivo los veían tan juntos.
Pero había un problema, debían formalizar su relación ante una parte grande de la Port Mafia, por cuestiones formales, saber que no meterian asuntos personales con profesionales y todo un tema inecesario de explicar..
Por favor, Chuuya y Ryuunosuke son miembros con cargos muy altos, ¿Que tan complicado puede ser?.
Mucho, Nakahara se rehusaba por si alguien quería separarlos, el de orbes grises se negó por querer privacidad
Lo continuar manteniendo como hasta ese día en el que avisaron, claramente, sin esperar lo que pasaría.
Chuuya es muy orgulloso, por lo tanto no le gusta que se acercan de más a sus gustos, como el vino.
Y en aquel día, Akutagawa.
Todo por el enamoramiento-admiración de una o un subordinado hacia el azabache, el de hebras rojizas, enfureció.
A parte de los obvios golpes por intentar besar a su novio, grito su relación molesto.
── Para tu jodida información, el es mi novio
Ambos de por si aterraban, ahora es el doble, cuidandose más que nunca.
Ganarte su odio en ese estado es ir directo a la boca del lobo.
Son un caso, y juntos, pues la reacción de pánico de los miembros de la Port Mafia demuestran lo problemático que puede ser estar enamorado.
En especial para un ejecutivo.
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Los veo más como madre e hijo pero por Ryan hice esto.
Ship escogido por: ICouldDieAtAnyTime <3
PD: ¡Adivinen quien fue la estúpida que dejo su cel en manos de su hermana menor!, yo, y no me di cuenta que borro este Drabble-
ESTÁS LEYENDO
The problem of the executive in love [Chuuya/Akutagawa]
Fanfiction❝Que tantos problema puede provocar enamorarse y ser novio de alguien, pues en su caso, el terror de la Port Mafia.❞ . . .⇢ [Semi-AU/Drabble] (Ship dedicado a mi amigo)