𝐁𝐀𝐁𝐘𝐁𝐎𝐋𝐋 ˖ ࣪ . ִֶָ . '
𝟎𝟎𝟏 ↬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍
────────────────────
El ambiente era relajado, la música sonaba, se podía oír murmullos de las personas, todo era perfecto. Pero Alessia no lo disfrutaba. Se sentía como un pez fuera del agua.
La familia Hidalgo estaba presenten en un evento benéfico que organizaba el Fútbol Club Barcelona, y su padre no perdía oportunidad de intentar negociar con alguna que otra persona, ni en una fiesta podía dejar de trabajar, y eso no solo la molestaba a ella si no también a su madre, que solo quería disfrutar una velada con su marido e hijos.
─Papá nunca dejará de trabajar, ¿verdad?─ bufó la menor, mientras entrelazaba su brazo con el de su madre.
─No, no lo hará.─ frotó el brazo de su hija ─Pero no pasa nada, es su día a día, él solo quiere mantener a la familia.
─Pero por una noche que no trabaje, no significa que nuestra familia se vaya a derrumbar. Además, ¿en un evento benéfico?.
─Es una buena oportunidad de encontrar inversionistas. Tal vez hasta con el presidente del equipo.
─No creo que ese señor quiera invertir en vinos.
Su familia estaba en la cuerda floja, pero eso no significa que tuvieran que mendigar inversionistas, el negocio de los vinos era complicado, solo si tenías suerte, tu negocio prosperará, y si no te ahogaras con tu propio vino. Era así, pero los Hidalgo llevan años en esto, y sabían como manejarlo, pero algo debió salir mal, tal vez era lo incompetente e inmaduro que era su hermano mayor.
Leonardo había estudiado administración de empresas, pero obviamente no fue su decisión, si no la de su padre. Era su heredero y en algún punto él estaría a cargo del negocio familiar, pero Leonardo no estaba capacitado aún para asumir eso. Y la hija del medio, Sofia, solo le interesaba salir de fiesta con sus amigos, estaba enfocada en ser la mejor modelo de España, así que su padre la descarto por completo para dirigir el negocio. Entonces, por descarte quedaba Alessia, mala suerte para ella, obligada a no defraudar a su padre, que confiaba en ella, decidida a terminar el bachillerato para inmediatamente entrar a la carrera de administración de empresas, pasando por alto el querer ser la mejor chef de España.
ESTÁS LEYENDO
BABYDOLL ━━ pablo gavira
Fanfiction⿴ 𝗕𝗔𝗕𝗬𝗗𝗢𝗟𝗟 | ⚽️ 📸 ↳ ❛ Somos dos niños jugando a ser adultos ❜ • Donde Alessia se vera envuelta en un supuesto romance con la jov...