°•.Papá.•°

74 8 12
                                    


Con los ojos ocuosos, la uñas enterradas al edredón que cubría su pequeño y frágil cuerpo, mientras el corazón le latía a mil, el pequeño niño rubio gritó a su único salvador.

- Papá!, papá!

Y el llegó, paso por la gran puerta que su mundo dividía, encendió la luz y a su niño escuchó.

- ¿Que te asusta?,mi hermoso niño.

-Los monstruos papá,están aquí!

- Respira conmigo, lento y pausado

Con delicadeza su cabeza sobo y en ella un dulce beso dejó, cuando el al fin se tranquilizó.

- Papá está aquí y los monstruos no llegarán a ti.

A su niño arrullo,en la cama lo acompaño hasta que esté al fin durmió.

" Su papá estaba ahí, los monstruos no llegarían a el, cómo el se lo prometió ".

...

- Papá

- Si, Jimin?

- Los monstruos no aparecieron en mi ropero.

- Eso es porque papá los espanto y tú un niño bueno fuiste - el moreno le sonrió cálidamente al menor-.

- Es verdad!, Papá está aquí

"Papá una vez más me salvó, el a los monstruos espanto".

...

- Mi pequeño Jimin,¿Qué es lo que hace que tus ojos derramen lágrimas sin parar?

- Los monstruos.

- ¿Pero ellos ya no están más en el ropero?

- Ahora están en todas partes, papá...

- Mientras yo esté aquí, a ti nada te pasarán mi hermoso niño.

Con delicadeza sus lágrimas limpio y un beso en cada mejilla dejó, una calida sonrisa le regaló, su mano tomo y de hay partió.

"Porque mientras papá esté aquí,a él nada le pasará".

...

- PAPÁ!, PAPÁ!

A toda prisa los pasillos de la casa a atravesó y al cuarto del menor llegó, este lloraba desconsolado sobre la cama, con cuidado a él se acercó .

- Los monstruos!,los monstruos!, vienen a por mi!

A su pequeño un cálido abrazo otorgó, aquellos que te hacen sentir único en el mundo, como si un par de manos fueran un escudo irrompible,porque sin ellos te sentís desprotegido y en peligro.
Su cabeza sobo y un beso en ella dejó.

- Papá está aquí y ellos no llegarán a ti, mi hermoso niño.

"Papá, está aquí ❤️ para ti ".

...

- Papá

- Si?

- Los monstruos tienen dientes afilados y aterradores. Siempre tratan de morderme.

- Tienes que ignorarlos y  ir a otro lugar  - aconsejó el mayor - donde te sientas a salvó.

- Y si después rugen! A ellos les gusta burlase de mi...

- No los escuches, ellos solo quieren molestar a los niños buenos como tú.

El pequeño sonrió en dirección a su padre, haciendo que sus pequeños ojos desaparecieran en una delgada línea, al igual que su padre solo que a él unos hoyuelos en sus mejillas se formaron.

"Su papá tenía la solución para todos sus problemas".

...

- Papá, te quiero.

- Y yo a ti hijo mío.

"Somos uno mismo".

...

- Que tengo que hacer si un día no estás aquí y yo me pongo triste...

Dijo el pequeño rubiecito con un puchero apunto de llorar.

- Haz algo que te haga feliz y yo apareceré  para acompañarte.

- Cómo dibujar, escuchar musica y jugar con mochii!

- Si, eso puedes hacer y muchas cosas más.

- comer golosinas también!

- No, amenos que seas frutas sanas.

- Buh...

Con ternura a su niño vio, y en sus brazos alzó.

" Si papá no está , hay que ser feliz por un momentito para traerlo de vuelta".

...

- Papá siempre estará aquí para ti.

...

- Papá,pude vencerlos.

...

- Los monstruos no llegaron a mi.










































Y si en esta historia nunca hubo un papá, ni un niño que lloraba cada que tenía pesadillas, ni mucho menos monstruos de dientes afilados y aterradores.


Es una cagada esto, pero es lo que se me ocurrió exactamente a las 3:00 de la madrugada XD.

...



-Ly

Papá -[ØS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora