Narro yo
¿Qué ocurre después? ¿Y qué si no tuvo un final feliz?
Suspiró mientras seguía limpiando con esmero, estaba cansado, eran ya las 2 de la mañana pero no quería concentrarse en eso. Miraba con pereza y aburrimiento el trapo húmedo que recorría el suelo una y otra vez en sus manos.
Estaban heladas, el agua estaba helada y el olor que ahora tenían debido al agua sucia era casi insoportable. Le dolían las rodillas, los brazos e incluso un poco la espalda. Pero tampoco quería concentrarse en eso...
Música. Era lo único que quería en su mente. Lo único en lo que buscaba concentrarse. En las melodías que cantaba en voz baja mientras limpiaba y que hacian eco alrededor en la amplia y vacía habitación
No importaba el frío, la hora, el dolor, o las lágrimas que se le escapaban en ocasiones. Música. Sólo en eso quería pensar en ese momento. Sólo eso deseó desde hace tiempo y esperaba que al menos eso lo acompañara para siempre
Tarareaba una y otra vez la misma canción. Ansiando encontrar algún tipo de alivio en sus versos, revivir aunque por un segundo aquellos tiempos. Lejanos y anhelados momentos de... calidez. De compañía. Una canción que escribió para el amor de su vida se convirtió en su único consuelo desde que se alejaron hace tiempo.
Suspiró y tragó seco. Dejó el trapo a un lado y observó el salón, por fin había terminado. Dejó las cosas de limpieza en su lugar y por fin salió del establecimiento. De su lugar de condena, como se había acostumbrado a llamarlo. Las calles estaban vacías. Temblaba así q trató de envolverse mejor en su abrigo y caminó lo poco que le quedaba hasta el viejo edificio al que llamaba hogar.
-B-buenas noches -saludó al llegar, como de costumbre.
-Toma. Trata de llegar a tiempo la próxima vez -no correspondió el saludo, como de costumbre. Él se limitó a recoger la llave y bajó las escaleras hasta una pequeña habitación.
Entró y se acomodó lo mejor posible, al día siguiente le tocaba bastante trabajo desde temprano así que debía tratar de dormir aunque sea un poco. Se envolvió como pudo con su sábana y aún con su abrigo puesto, buscando disipar la sensación de frío que lo agobiaba. Pero esa sensación jamás se iría por completo, lo sabía...
Cerró los ojos y el mismo sueño de cada noche lo acompañó. Se veía feliz en él pues aún estaba acompañado, su amado alfa aún le sonreía y él se sentía pleno a su lado. Cada noche hacía lo posible por mantenerse con él más tiempo, aunque sólo un minuto más, pero cada noche despertaba justo cuando su alfa estaba por pronunciar las únicas palabras que podrían acabar con su sufrimiento.
Al despertar volvía a la realidad. Una realidad que apestaba en todo sentido y que odiaba cada vez más. Una realidad que estaba acabando con él... lentamente.
¿Cómo o qué fue lo que pasó?
¿Porqué la historia comienza desde éste preciso momento?
¿No es mejor contarla desde el inicio de todo?
Lo haría. Pero casi todas las historias Omegaverse comienzan así. Presentando a la pareja por separado, alfa y omega, luego relatando cómo se conocieron. Estan juntos y luego vemos cómo se va desarrollando su relación. Al final, en la mayoría de casos, nos encontramos con el "y vivieron felices para siempre"
Pero... no siempre se reduce sólo a eso. Ésta no es una de esas historias. Aquí hay mucho más por contar, y todo es importante.
Ya lo verán...
(Ya volviiiiii >:D
Jajajajaja
Ya se ya se. Por qué escribo ésto si ni acabé las otras historias activas?
Es una promesa para mi misma
Continuar haciendo una de las cosas que más amo en el mundo, escribir historias y compartirlas :3
Me ayuda a relajarme y... como que estoy necesitando de eso últimamente jejeje
Además, ésta historia no iniciará aún, pero es mi forma de recordarme que tengo historias pendientes y ya va siendo hora de trabajar en ellas
Gracias por acompañarme
Por esperarme todo este tiempo
Por darle una oportunidad a mis historias y espero de todo corazón que les gusten c:
Nos vemos pronto~)
ESTÁS LEYENDO
foRgOTTEN DREAMS
Fanfiction~"Siento que todos mis sueños pasados en algún punto se pudrieron y me dejaron vacío"~ ● Omegaverse ● Advertencia: Mucho drama ● Lenguaje explícito ● Temas sensibles ● Pareja principal: Yoonmin Secundarias: Vkook y Namjin (quizá mención de otros gr...