Hola soy la autora de este fanfic, que como saben lo hice hace ya tres años y estoy contenta y sorprendida de que este au mal echo haya recibido apoyo y gracias por apoyarlo, en serio gracias.
Y se preguntaran ¿por qué el título? Pues me gustaría aclarar que ya no seguiré con este au porque honestamente ya perdí el interés en gtaroleplay hace dos años y dudo en volver al fandom ya que no es lo mismo de antes, ya no es entretenido como solía ser y honestamente me aburre que la historia sólo gire al rededor de volkov y horacio.
Quizás en algún momento vuelva a reescribir la historia arreglando varios huecos argumentales y varias cosas ya que la historia avanzo muy rápido y de seguro quedaron varias preguntas como ¿que paso con la abuela de genobeba?,¿Por qué la mamá de hortencia la abandono?,Etc...
Así que con esto me despido finalmente de la etapa más importante para mi porque gracias a gta me cree mi cuenta de Twitter y instagram(actualmente estoy más conectada ahi) y pude conocer a muchas personas agradables que desgraciadamente ya no hablo con ellas, pero aun así me diverti mucho en ese fandom pero no todo es para siempre...
Si llegaste asta aquí quiero decirte gracias por tomarte el tiempo de leer esto y gracias por apoyar mi au, estoy muy agradecida y sin mas, adiós 👋
-mimi
ESTÁS LEYENDO
° TU NUMERO ° | au gustacio fem |
Lãng mạnuna historia que ocurre en 1980 protagonistas: - genobeba garcía -hortencia pérez