¿Un nuevo reino? (prologo)

583 50 77
                                    

El ragnarok por fin había llegado a su fin  y consigo el viaje de nuestros protagonistas, la tiranía de Odín a terminado junto con todo Asgard y sus seguidores, siendo Kratos ahora el nuevo padre todo. 

Teniendo una oportunidad de ser conocido por sus hazañas como el nuevo padre de todo y ya no más como el fantasma de Esparta.

 Siendo alabado y querido por todos en los 8 reinos, logrando esa paz que tanto busco.....

Para luego tener que dejar ir a su hijo recorrer su propio camino........

.....Loki se va.......Atreus......se queda....

Esas eran las palabras que merodeaban su cabeza por estos últimos 10 años preguntándose en donde estaría, aunque sabia muy que él podría protegerse solo......a si fue como le enseño....

Pero esos pensamientos eran dejados de lado por sus amigos y compañía.

Que eran conformados por una cabeza decapitada llamada Mimir, el hombre mas inteligente que existe y su mejor amiga Freya la diosa Vanir, madre de todos lo seres vivos.

Aunque con esta ultima empezaba a verla mas que una amiga con el pasar del tiempo......

-llamándolo- Freya: Kratos ¿estas bien? estabas mirando a la nada por 10 minutos.

Kratos: Solo estaba....pensando. -le respondió nostálgico-

-apoyado a su lado- Mimir: Hermano has estado a si últimamente -le dijo un poco preocupado- ¿te parece escuchar una historia para relajarte? este panorama funciona perfecto como fondo.

Los tres estaban sentados en donde hace varios años Kratos y su hijo habían esparcido las cenizas de Faye, si se ignoraba los cadáveres de los gigantes, el paisaje era muy agradable de ver. Después de un largo trabajo reconstruyendo los reinos se merece su divido ¿no?

-un poco interesado- Kratos: ¿Y que historia seria esta vez? ya nos has contado muchas *confeso*

Mimir: Aaa pero esta es una de las primeras que leí, es mas como un cuento, llamado el ajolote y la gata.

Kratos: Hmmm, bien cuéntanos.

Freya: ¿Un cuento eh? Vendría bien uno ahora que todo esta en paz.

Mimir: Les aseguro que les gustara *convenciéndolos* 

Narra Mimir

Muy aquí va.....En una tierra muy lejana de aquí, vivían en una cueva un gran grupo de ajolotes, que con el tiempo fueron evolucionando hasta el punto de tener habilidades extraordinarias, las demás especies surgieron después de ellos en la superficie, se dieron cuenta de su existencia acercándoseles para ver como eran, pero con el tiempo les empezaron a tener envidia por lo que hacían, diciendo que no eran dignos de tales capacidades, porque casi no lo usaban para nada, siendo unas pacifistas sin propósito alguno. Una gran controversia se dio entre todos los demás seres vivos, hasta que uno dio con la brillante idea de exterminarlos por su carencia de propósito. Una feroz batalla se desato por quien será la especie dominante, tantas vidas se perdieron algunas extinguiéndose en el proceso. ya que este ser que ocasiono todo esto los traiciono a cada uno de ellos manejando la guerra a su propio beneficio. En cambio los ajolotes fueron los únicos que lograron prevalecer, pero aun a si, teniendo una baja total de su población quedando tal solo tres especímenes. Un macho, una hembra y su recién nacido hijo al que llamaron......

Freya: ¿Y? ¿Cómo se llamaba? -le pregunto con impaciencia-

Mimir:......Ehhhh pues......olvide esa parte jeje....lo siento -se expreso culpable- 

God of war ragnarok x genshim impact [Nuevos Rumbos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora