01

153 31 1
                                    

El ambiente era tenso, el alemán mantenía aquella expresión de confusión, no tenía idea de quiénes se trataba, ni que había sucedido antes de acabar en ese hospital,miro sus manos en silenció, estás estaban lastimadas
Tenía pequeños cortes en estás.

-Padre...No nos reconoces?-.El alemán menor miraba fijamente a su padre rogando que solo fuera una mala broma, como de las tantas veces que el fascista fingió un suicidio.

-Creo que me confundes con alguien más, Niño-.Suspiro pesadamente evitando mirar al alemán menor, de verdad no lo reconocía, no sabía que hacer en ese instante.

[...]

Aquel ya se encontraba en su casa, oh al menos creía eso, se paseaba lentamente por la sala tocando el sofá, los muebles y cuadros que habían allí, no recordaba ninguno de esos momentos, se detuvo al ver un cuadro del soviético, dio una sonrisa leve pasando sus yemas sobre la foto simulando acariciar el rostro de aquel, era atractivo
A

unque no tenía la menor idea de quién era aquel, suspiro de manera calmada sentándose en el sofá, el alemán mayor lo miraba fijamente a los ojos, Al igual que el que decía que era su hijo, esto lo ponía nervioso.

Luego de unos minutos decidió romper el silencio

-Entonces... Mi nombre es Third Reich?...-.El alemán menor asintió en ese instante, Suspiro pesadamente poniendo su mano en su cabeza, tenia un parche en esta por una herida del accidente.

-Ten cuidado...Aún estás débil, El médico dijo que debías mantener reposo... Yo.. ordene tu habitación papá, Se que no te gusta que entre, pero debía hacerlo, no quería que llegarás y estuviera todo desordenado..-.Dio una sonrisa leve poniendo ambas manos en el brazo del mayor, hizo que este se levantará para llevarlo hacia ducha habitación.

[....]

El soviético miraba fijamente el fuego de la chimenea, lanzo un tronco pequeño a esta para luego dejarse caer sobre su sofá, dió un suspiro pesado, tomo en sus manos el cuadro que tenía junto al alemán cuando apenas comenzaba su noviazgo.

-Eres tan terco Любовь... si tan solo hubieras escuchado...-




[8:33pm]


















[(❀≖▽≖)]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora