💋 CHAPTER TWO

280 48 51
                                    

El día siguiente transcurrió normal cómo cualquier otro. Sin embargo, fué extraño saber que dentro de los pensamientos de Jung Hoseok y Kim Taehyung, habitaba la duda y el remordimiento sobre las cosas que harían al salir de clases. Siendo que tanto Hoseok cómo Taehyung, estarían ocupados buscando la forma de no ser vistos para ir a hacer sus cometidos a espaldas de otros.

——¿Te pasa algo?, Estás algo tenso.

——¿Yo?——cuestionó el pelinegro tras estar mordisqueando la goma de su lápiz por un buen rato——, ¿Por qué lo dices?, ¿Acaso no te has visto cómo estás tú?——le dijo——Estás tan pálido que parece que viste un muerto.

——Bueno, a diferencia de mí tú estás todo nervioso y ansioso por algo. Es por eso que te pregunté si algo estaba pasando.

——Sólo quiero que las jodidas clases terminen para largarme de aquí de una buena vez.

——¿Harás algo está tarde?

——¿Eso te importa?——le miró de mala gana, causando un sentimiento extraño en el castaño ante su actitud tan prepotente——Te pareces tanto a mi mamá que cualquier cosa que haga o diga se teoriza miles de cosas.

——Bueno, yo sólo quería…

——¡Saldré con una chica!, ¿Contento?——estalló frustrado y luego suspiró——Mi mamá insiste en que debería salir con una chica así que es lo que haré. Saldré con una linda chica y pasaremos toda la tarde juntos cómo ella quiere.

——Oh…ya veo——asintió——. En ese caso espero que te diviertas mucho. Aunque deberías saber que si tu amiga/novia con la que salías antes se llega a enterar probablemente no le guste para nada.

——Cualquier cosa que diga o haga Hanna es algo que realmente me da igual——se encogió de hombros——. Ella es sólo un estorbo que ansío quitarme pronto, así que debería conocer su lugar. Pero bueno——hizo una pausa una vez el timbre de salida sonó——, tengo que irme ya o llegaré tarde a mi cita. ¿Qué harás tú al salir?

——Nada relativamente interesante si te lo preguntas.

——Bueno, entonces te veré otro día——se despidió de él con un choque de puños——. Nos vemos~

Pocos segundos después el mayor desapareció corriendo por los pasillos, mientras el castaño permanecía de pie en medio de las puertas de salida viendo hacia un punto muerto mientras sus puños se cerraban y su rostro se fruncía del coraje.

Era tan horrible saber que a fin de cuentas su mejor amigo jamás lo vería con otros ojos.

Pero a fin de cuentas le ponía feliz que este se interesara en otras personas. Así que en lo que él iba y hacía sus paseitos con esa chica, él también debía apurarse puesto a qué tenía otros asuntos más que hacer.

Y claro, algo que odiaba bastante era el hacer esperar a los que realmente se interesaban en él.

[Inserte banner]

——¿Se puede saber a dónde vas tan bien vestido?

Cuándo el pelinegro bajó y vio a su madre, rápidamente se quedó helado. La mujer de buen vestir le miró fijamente, al mismo tiempo en que las manos del menor se posaban detrás de su espalda en un intento por retener sus nervios a flor de piel. Ya que cómo era costumbre, la presencia de su madre y todos los sermones que ésta solía darle al momento de salir lo ponían muy mal.

——Saldré con alguien está tarde. Por qué, ¿Te gustaría saber todos sus datos personales, a cuál religión sigue y de qué familia viene?

Ella no le respondió. Más bien, frunció un poco el entrecejo y se levantó de su asiento para ir directamente hacia dónde él se encontraba. Examinó cada prenda de vestir que usaba, siendo ese cuello de su chaqueta lo que llamó su atención y la orilló a ir directamente hacia allá para acomodarlo ella misma.

FEMBOY ©HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora