౿˳⁺ ♡ 𖥻 ηαмυ'ѕ 𝚋𝚊𝚋𝚢› s𝗍ᥲr𝗍...
Luego de ese primer desliz, Namjoon no pudo evitar repetirlo. Ya llevaba 3 meses en este pequeño mundo, había conocido muchas cosas, había comprado otras y lo mejor, había hecho amigos por Internet, aunque, obviamente, protegiendo su nombre.
Pero, no todo era bueno. Últimamente estaba siendo más constante, hace una semana y media se había peleado con su madre. Aunque la comprendía. Estaba molesta porque no la había ido a ver hace mucho tiempo, tanto, que ni el se acordaba de la última vez que la vio. Todo este asunto lo tenia preocupado y más porque ninguno de los de la familia contestaba sus mensajes. Se sentía frustrado.
Agitó la cabeza saliendo de sus pensamientos, intentando concentrarse nuevamente en los pasos de baile que mostraba Hoseok.
...
Llegó a su casa cansado, mental y físicamente. Ni siquiera se dio el tiempo de cambiarse la ropa cuando se tiró al sofa. Se sentía mal.
Sus ojos se cristalizaron, pronto, soltando grandes lagrimones, se sentía fatal.
Fue a su cuarto y solo acató abrazar uno de los peluches que le había regalado un fan y un chupete cualquiera, quería sentirse mejor.
. . .
El Rubio caminaba contento, iría un ratito donde su hyung, su chico. Bueno, quizá... Luego. Luego sería su chico. Jimin sonrió en grande al ver el familiar apartamento, le encantaba este lugar.
Venían de paso, aunque a el le encargaron ir a dejarle la comida a nam que le había pedido hace un momento. Resulta que ellos iban a una disco, a pesar de practicar por horas, era el inicio de unas pequeñas vacaciones de 2 semanas, y había que celebrarlo. Por lo mismo iban a pie, el lugar quedaba muy cerca de el departamento de nam, y prefería dejar sus autos en este a que en la disco. Namjoon les pregunto si podrían traerle algo de comida, no le gustaba pedir comida a domicilio ya que quería evitar que difundieran su ubicación. Así que aprovechó la situación.
- jiminnie - dijo jungkook - ten, anda solo, ya no tengo ganas de ir, quiero descansar mis piernas para bailar bien. - dijo refiriéndose a las grandes escaleras de la entrada.
- está bien, está bien. Solo si pagas mi entrada. - dijo sonriéndole y giñandole el ojo al maknae.
Jungkook ya era consciente de que su amigo rubio estaba loco por el castaño mayor. Después de todo, era más que evidente. Cada que se veían casi que le corría la baba de lo embobado que lo miraba.
Jimin sin más decidió emprender camino a la casa de su mayor. Contento por la visita, apretó el piso en el elevador siendo así transportado a una velocidad promedio.
Tocó la puerta y espero pacientemente. Pero ya llevaba un minuto y nada. Así que decidió sacar la tarjeta de el lugar, ya que la última vez namjoon se la había proporcionado. Y así, logro abrir sin problemas. Había querido ser educado y por eso no la uso de un principio.
- ¡Hyung! Aquí está la comida
Dijo y fue directo a la cocina a dejar las bolsas.
- hyung, con permiso. Pero de verdad necesito usar el baño.
Y así entro. No percatándose de el silencio. No fue hasta que salió del baño que noto que no había respuesta. Volvió a llamar su nombre y lo mismo. Decidió acercarse a la pieza donde al posar su oído en la puerta escucho fuentes sollozos e hipidos.
Rápidamente, con su instinto de madre protectora, Abrió la puerta sin pensarlo. Prendió la luz y al darse vuelta, entre abrió la boca y dejo salir un suspiro de asombro. Sus ojos se ensancharon y su corazón latió un poco más fuerte de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
⊱ ⸾⤻☀︎ Namu's Baby ‧₊˚ : ✎
Fanfiction꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒦꒦꒷ Jimin adoraba a sus compañeros de banda, pero mucho mas al alto, castaño, bonito, de su lider. Desde que llego supo que el seria uno de sus crushes mas fuertes. Era perfecto en todo sentido. O eso creía... ¿Qué ha...