Narra Kun.
Mi sueño,cada vez estoy más cerca de el.Aún no puedo creer que llegue a la Sub-20,está es una oportunidad muy grande para mí, estoy demasiado feliz.
Estaba en los vestuarios poniéndome la camiseta de Arg. Estaba muy feliz,no podía creer lo,me la puse con emoción,este partido lo tenía que jugar bien si o si.
-Bueno, chicos,vamos a ir al campo a entrenar.- hablo el entrenador.
Todos asintieron.Me levanté del banco y me dirigí al campo con emoción,al ver lo grande que era el campo me emocioné muchísimo más,la gente alentando y todo me emocionaba más.
Ya era hora de comenzar el partido,estaba nervioso y ansioso.Me puse en mi lugar y sonó el silbato,estaba nervioso.
Corría rápidamente y un chico me pasó la pelota y era mi oportunidad,la cancha estaba sola,solo era yo contra el arquero, paté fuertemente y...¡GOL!
La emoción pasaban por mis venas,el chico que me pasó la pelota se acercó a abrazarme,yo tímidamente abrí los brazos para recibir el abrazo.
Él se acercó a mí y me abrazo,el chico era lindo y me sonroje levemente.Correspondí el abrazo un poco avergonzado.
Él se separó del abrazo para seguir con el juego.Yo también lo hice.Me puse en mi lugar nuevamente para comenzar el partido de nuevo; y ahora con más confianza.
...El partido terminó y ganamos 1-0 (el gol fue mío) todos me felicitaron por mi gol.Era hora de ir a las habitación a descansar un poco, mañana nos tocaba otro partido y nos teníamos que esforzar.
Agarré mis cosas y me fuí a mi habitación,entre y ví que había dos camas, "¿Es habitación compartida?" Pensé.Yo no estaba acostumbrado a compartir habitación pero bueno
Me senté en una de las camas y puse mis cosas ahí, cómo no estaba mi compañero de cuarto aproveche para bañarme.
Me saque la ropa y la dejé desordenada por mi cama. "Uy...está todo echo un quilombo...bueno,ya fue." Dije,entre a la ducha y me bañé tranquilamente.
Narra Messi.
Estaba pensando en el partido todavía,me encantó cómo hizo gol ese chico,mis pensamientos han sido interrumpiendo por el entrenador que me dijo que me vaya a mi habitación porque era ya tarde.
Yo me dirigí a mi habitación,abrí la puerta y sin darme cuenta estaba el chico moreno (el que metió gol) recién bañado,solo tenía una toalla en sus caderas que le cubría su parte. Yo me sonroje de la vergüenza.
-Perdón,no sabía que te estabas bañando.- dije avergonzado.
-No pasa nada.-dijo con una sonrisa pícara.
-Bueno,yo decía porque estás medio desnudo.- dije bromeando soltando una risita.
-Oh,bueno- dice también riendo.
-Hiciste muy buen gol.- dije cambiando de tema.
-Si,fue gracias a vos, también.- me sonrió.
-Si, bueno,y perdóname que te abracé así de la nada.- dije avergonzado, pero fue un impulso abrazarlo en ese momento.
-No pasa nada,igual el abrazo estuvo bueno porque sos bajito y es cómo abrazar a un nene chiquito.- dijo riéndose.
Fruncí el ceño un poco enojado.-Uy, ¿y vos sos el más alto? boludo.- crucé los brazos ofendido.
-No te enojes,daalee.- dice.
-Mmh,nosé vos pero yo me voy a dormir.- me acuesto dándole la espalda fingiendo estar ofendido.
...
Holaa,no tengo mucha experiencia escribiendo historias así que si hay algún error pido disculpas. :D
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? //Kunessi
FanfictionEs la mundial sub-20 del año 05' unos jóvenes de casualidad le toca la misma habitación y se hacen mejores amigos, pero los dos sienten algo más que solo "amigos"... Messi:18 años. Kun:17 años. 26 de ene. 2023.