Juntos. // Cap. 2.

62 8 2
                                    

Narra Kun.

Me desperté,me estiré y solté un pequeño gemido sin querer.

-¿Por qué haces así?- dijo riéndose,yo me avergonzé un poco.

-¿Que haces despierto a esta hora..eh..?- dije para saber su nombre.

-Lionel messi.- evitó el contacto visual.

-Me llamo Sergio Agüero pero decime Kun.- le sonreí.

-Bueno,kun.- soltó una risita.

-Como te decía, ¿Que haces despierto?- preguntó nuevamente.

-Son las 6 de la mañana,ya es hora de despertarse.- dice volteando los ojos.

-Pero es re temprano,mínimo desperta me a las 12.- digo bromeando.

-Se nota de acá hasta china que sos un desordenado.Tu parte es un desastre.- me dice regañando.

-Dale,un poco de compasión por mí.Me retas por todo.- sonreí picarona mente.

-Si,cómo digas.- se da la vuelta.

Me levanto de la cama y me siento delante de la tele, agarró la consola y la conecto a la tele y jugué la play.

-¿Puedo jugar con vos?- me dice con una sonrisa.

-Mhh, no se,vos te la pasas retando me.- respondí.

-Daalee- hace puchero.Yo no podía negar a esa carita.

-Bueno, vení.-

se sentó al lado mío y sentí su perfume,era un olor muy masculino.Mi corazón empezó a latir más rápido.Estaba prestando atención a su aroma que el juego y perdí contra él.

-¡Te gane,Kun!- se burló de mí en mi cara.-¡Te gane,te gane,te gane!- me saco la lengua y yo fruncí el ceño.

-¡Revancha!- dije,estaba molesto de sus burlas pero a la vez se me hacían muy tiernas.

-Dale,te voy a ganar.- me dice seguro.

Me concentré más en el juego y por suerte gané,eso le pasa por hacerme burla a mí,al kunii.

-¡Nooo!-dice enojado.

-Ves,por hacerme burla.- reí.

Él se tiró y cayó en mi hombro.-.No se vale.- dice en mi hombro,yo me puse nervioso y sonreí.

Hasta que el momento fue interrumpido, alguien tocó la puerta y me levante para abrir.

-Disculpen,chicos, pero el entrenador dice que vayamos allá a entrenar.- dice.

-Bueno,ya vamos.- cerré la puerta.

...

Yo y Messi estábamos en el campo de entrenamiento, estábamos entrenar juntos, nunca pensé que tendríamos tanto en común, pensé que era un chico lindo cualquiera que solo me abrazo para celebrar el gol pero tenemos mucho en común.

...
Y

a era hora del partido,estaba un po nervioso y me tenía que concentrar.

Me puse en mi lugar,ya es hora de jugar al partido,tocó el silbato y yo corrí rápidamente a alcanzar la pelota pero el del equipo contrario la agarro,yo lo presionaba pero no logré quitársela.

Todo iba normal,un compañero le pasó la pelota a Messi y el metió un gol,yo estaba feliz en ese momento pero cuando Messi fue a abrazar al otro jugador sentí una sensación de ¿odio? no sé,solo no me gustaba.

...

El partido había terminado y no podía quitar la sensación de odio,no podía dejar de pensar en ese abrazo que Messi le dió a otro compañero,me fuí a mi habitación y para mí sorpresa él ya estaba ahí,estaba jugando a la play.Habia un olor a cerveza,y Messi seguramente estaba muy borracho,se sentía.

-Hola, Kun, ¿querés jugar?- me dice.

-No.- digo malumorado

-¿Estas bien?- me pregunta,se nota mi malhumor.

-¿Que creés?- fruncí el ceño,me senté en mi cama,no entendía cómo me podía me podía enojar por eso.

Él se sentó al lado mío y puso su mano en mi espalda.-¿Pasó algo?- dijo preocupado,no sabía si decirle la razón porque era una razón muy estúpida.

-Bueno...- dije dudando si decirle o no.

-¿Que es?- pregunta.

-Bueno,es que...no es nada,ya déjame.- dije un poco apenado.

-No,dale decime que te pasa.- me dice.

-Bueno,lo que pasa es que vos cuando metiste un gol te abrazas te con otro chico y bueno...- dije un poco apenado porque creo que es una razón un poco estúpida.

El se rió un poco.- Sos un celoso.- me dijo entre risas.

-¡Cállate!- dije, agarré una almohada y le pegue en la cabeza.

-Ay,perdón, perdón, pero es obvio que estás celoso,admítilo.- dijo.

-Dejame.- crucé los brazos.-¿Acaso tomaste? oles a cerveza.- dije.

-Solo un poco.- me dijo, pero no parecía "solo un poco" se notaba que estaba borracho.

-Ajá.- dije sin creerle.

-Ya,si no me querés creer,no me creas,celosito.-dijo riéndose.

Yo apoye mi cabeza sobre su regazo y le sonreí.-Yo creo que estás muy borracho.- reí.

-Y yo creo que sos muy celoso.- dijo mientras acariciaba mí cabeza suavemente.

Yo me puse nervioso,no sabía cómo reaccionar pero mí corazón latía fuertemente.-Anda a dormir que estás borracho.- dije,me levanté de su regazo.

-Bueno, bueno.- dijo volteando los ojos.

Yo me acosté,pensé que se lo tomaría mal pero al contrario,se lo tomó bien y se rió,y cuando me acaricio mí cabeza me puse feliz.

________

Gracias por leer :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Más que amigos? //Kunessi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora