Era entrada las ocho cuando Jungkook había decidido hacerle una pequeña visita a uno de sus más queridos hyungs encontrándose frente a la puerta de Taehyung.
Estaba aburrido y venía a proponerle ver una película mientras los demás volvían ya que eran los únicos que se encontraban dentro de casa.
- ¡¡Hyung!! -Jungkook tocó la puerta y un suave "pase" se escuchó haciendo que él rote el picaporte para entrar.
Taehyung estaba acostado en su cama viendo al maknae entrar. Se lo notaba agitado y tenía una sonrisa que parecía de culpa o que había hecho alguna travesura. Jungkook se dio cuenta como su hyung había escondido su teléfono debajo de la almohada por su mano que se encontraba saliendo de la misma de una manera lenta pero siendo percibida por él.
- ¿Qué haces? -esa pregunta salió con un tono de voz pícara, él creía tener una idea de lo que Taehyung estaba haciendo ya que no sería la primera vez que lo encontraba haciendo algo parecido, es más, por eso comenzó a tocar la puerta antes de entrar para evitar vergüenzas difíciles de explicar.
- No es lo que crees que es, solo estaba mirando al techo pensando en lo aburrido que estoy -Ni el mismo Taehyung se lo creía pero era eso o admitir lo que sus ojos estaba presenciando.
- Venía a decirte para ver una película, Jin hyung me escribió para decir que se demoraban.
- ¿están con Jimin? Pensé que venía pronto...
Jungkook también creía lo mismo. Él quería ver la película con los dos pero su otro hyung había salido diciendo que volvería, así que se quedó solo y después de media hora decidió buscar a Taehyung para pasar su aburrimiento.
- Me dio a entender que están los cinco juntos, parece que la reunión necesitaba de ellos. -Taehyung dio un suspiro e hizo una mueca de disgusto. Jungkook creyó que era porque no los habían incluído en esa reunión pero lo cierto es que Taehyung esperaba pasar la noche junto a Jimin.
- Está bien, deja que me ponga la pijama. Espérame aquí. -Saco la sábana que estaba encima de él y se estiró para luego caminar hacia el baño.
Jungkook no esperó ni un segundo más y se lanzó hacia la cama para meter su mano en la almohada y sacar el teléfono.
Este estaba bloqueado pero eso no era impedimento para él ya que se conocía la clave de todos. Digamos que le gustaba husmear en objetos ajenos aunque nunca lo intentó con Jimin. Tenía miedo de ver algo que no le gustara.
Desbloqueó el celular y una imagen un tanto borrosa se hizo presente. Era un vídeo que estaba reproducido hasta la mitad y duraba no más de diez minutos, el tiempo perfecto para verlo ya que sabía que su hyung se demoraban en cambiarse de ropa.
Jungkook movió la barra del mismo para ponerlo al inició y dio play sin antes ponerse los audífonos que ya se encontraban conectados.
Al inicio salía Taehyung sentado en lo que parecía ser la cama de hoseok. Estaba ligeramente recostado sobre sus manos en la misma y no paraba de mover su pierna derecha, signo de que estaba nervioso.
- ¿Está grabando? -una sonrisa se asomó en su rostro y su mirada no se despejaba de la persona detrás de la cámara
- Síp
La voz se le hizo reconocible inmediatamente siendo ésta la de Jimin.
¿qué hacía él ahí?
Pero todo tuvo sentido al ver como él hacia presencia ante la cámara y, sin vacilar, se sentó encima de Taehyung dejando sus rodillas a los costados de sus piernas. Puso sus manos encima de los hombros del mismo y se inclinó a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los vi...
Fanfictiondónde Jungkook revisa el teléfono de Taehyung y descubre un vídeo interesante... ⭐260123 ⭐OS ⭐ VMIN/KOOKMIN ⭐son libres de corregirme