🌺🌹🔥🔞🔥🌹🌸[ capitulo 3 ]

1.1K 48 6
                                    

Al levantarse Juan se pone los lentes y ve al híbrido que dormía tranquilamente .. se levantó de la cama y se puso a hacerle el desayuno al oso,        ( 🌸🌹🌺 escritora: le quiero poner las tetas un pocotitito de busto al hechicero supremo para darle de tomar  al bebito pero pensé un poco y dije no, mejor le pongo un poco de busto y ya jaja xd .🌺🌸🌹)          .Después el híbridos con lentes de sol se sintió como para trenzar- significado de trenzar: beso rico- .

El oso en celo se fue directamente a Juan , le agarro de la cintura y lamía el cuello .

Juan reaccionó inmediatamente escapándose un leve gemido tan tan taan bajo que solo lo escuchaba el oso con sus oídos muy agudos.

El oso en su mente. - tengo que resistir... Eh intentar de no dejarlo sin orto el pobre  juan -.

Juan: suel tame oso de mierda!!! Es demasiado temprano para eser tus pinches pendejadas!!

El híbrido lo soltó y se fue a sentar ya que no resistía tanto para no cogerse a alguien "lindo " para ese tal oso que lo miraba .

Al pasar los minutos el oso no restia más y ya quería

Entonces el hechicero después de darle de comer ala bebé y jugar con ella y asiendo que la bebé se durmiera .

El de anteojos se acerco al oso que estaba sentado en el sillón y sentándose en entre pierna del oso.

Spreen: Juan , que pasa quieres algo? ( dice con una mirada pícara )

Juan: solo vengo a calmarte osito de mierda~...

Asta que Juan sintió algo y era que el oso.... se le a parado su "amiguito"!! ...( 🌺escritora: xd jaja nosé si hacerlo pero si lo ago será la primera ves que ago esto 🌺 )...   

Juan: mira quién ya se emociono jaja

Spreen: y...~ que tiene?

El oso le daba mordidas sin ninguna fuerza ya que tenia unos dientes afilados  , lamía , besaba , asia chupón , ECT.

Después Juan le desabrochaba la camiseta si veía cuerpo y después le sacaba el pantalón dejándolo sin remera y sin pantalón ..

Después agarro al "amiguito"  de híbrido y... sabrán lo que estaba asiendo cierto? Y si lo saben está bien 👍

Después...

Lo agarro de la cintura y llevándose a el a upa ala cama para después tirarlo y aser el rakatiki trakatiki

Lo pusieron en 4 a Juan y lo dejaron  todo cansado el pobre hechicero supremo

🌺🌹🌹🌻Y... Ahora ves una pareja durmiendo tranquilos pero notan algo raro? Yo no , creo ....


Espera!!!

No usaron protección jajajaja

Lo dejaron embarazado a juan , pobre tendrá otra criatura del señor oso jaja🌺🌻🌹🌸
Espero que le aya gustado👍

Ami no me gustó mucho y puse muy cosas se Sex0 jaja xd pero bueno es lo que hay

"Familia  rara 🤔" [ ~-- Spreen x Juan---~ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora