《2》

702 35 2
                                    

Narra Isadora:

  Me desperte con el sonido de mi alarma la apage sin ganas ,hoy tenía una sesión  de fotos en la cancha de la selección de España después conocería a sus jugadores.

  Me levante duche y cambie, no me maquille ya que me iban a maquillar en el lugar en donde me harían las fotos.
Me subí al coche directo al club.

—Señorita ya llegamos—Me habla el chofer despertándome.
Nose en que momento me dormí mi entrenamiento terminó muy tarde ayer.

—Si, gracias—Dije bajándome del coche

Me dirijo a la entrada y me detiene un señor.

—Disculpe este es un establecimiento privado, no me han avisado de ninguna persona —Me detuvo con una mirada fría

—Yo soy Isadora Valieva, el club me va a fotogr—Me interrumpe una voz

—Isa que bueno verte llegas justo a tiempo, perdón por no avisarte Federico—Habla Luis Enrique

–Hola Luis, que bueno verte ,sabrás en donde es sesión de fotos?- Pregúnte

–Oh si claro sigueme.

Caminamos por algunos pasillos hasta llegar a una especie de habitación espaciosa donde habían se eencontreban fotógrafos ,maquillistas luces y de todo.

—Hola Isadora, enbuenahora—Me habla un fotógrafo refiriéndose a mi reciente premio.

—Gracias.

    Me dan mi vestuario deportivo y me maquillan.
Nunca habia tenido un sesión de fotos así que no sabia como posar e hice mi mejor esfuerzo.

   Me puse de costado y mire la cámara.
Después de unos minutos empiezo a escuchar pasos que provenientes del pasillo.

—Oh lo chicos llegaron—Me habla una chica del maquillaje.

    Me puse nerviosa no sabia que hacer, cuando unos chicos entraron a la habitación me vieron pero ignore completamente sus miradas y seguí posando para la cámara.

    Sentí con todas sus miradas clavadas en mi espalda, pero una mirada en especial llamo mi atención, gire un poco mi cabeza encontrándome unos ojos avellana hermosos que me pusieron los pelos de punta , gire mi cabeza rápidamente. Estuvieron unos minutos ahí pero se fueron.

  Termine las fotos y me fui a cambiar porque me tocaba conocer a los jugadores.

  Me puse unos jeans conjunto con una camisa blanca y una campera de cuero larga.
  Me maquille y salí de esa habitación directo al campo donde estaban todos entrenando.

—Isadora acércate que te presento—habla Luis haciéndome señas para que me acercara.

  Me acerco tímidamente a ellos , y me pongo a al lado de ellos.

  —Chicos les presento a Isadora Valieva patinadora de hielo acaba de ganar la medalla olímpica es un orgullo  para España—habla Luis Enrique orgulloso
Y todos empezaron a aplaudir , acto seguido sonrio.

  —Muchas gracias, estoy muy agradecida de que me reciban en su club que por cierto  es hermoso—Hablo mirando a los jugadores  que me miraban muy atentos a lo que decía.
Busco con la mirada al chico que tanto me miraba en la sesión de fotos, hasta que mis ojos se topan con los suyos y me sonríe , yo solo bajo la mirada.

  —Bueno que tal si nos hacemos una foto—habla Luis.

  —Claro— respondo asistiendo con una sonrisa.

   Todos no posicionamos para la foto cuando me doy cuenta que tengo al chico de ojos avellana al lado mío,  no le doy importancia  y sonrío para la foto.

Patinadora- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora