La confesión

2.1K 173 40
                                    

-Ya era jueves y en tu última práctica con Mei ya te sentias bastante segura para comenzar a hacer el dibujo para el concurso, solo necesitabas pensar que era lo que dibujarias.-

Tn: Muchas gracias Mei, me has ayudado mucho.

-Dices agradeciéndole a tu amiga la cual admiras pero a veces sientes algo raro en ella-

Mei: No es nada, siempre me gusta ayudar si se trata de lo que más me gusta.

Tn: Bueno, yo ya me marcho a la sala de radio. ¿Vienes conmigo?

Mei: No, yo debo acabar algunas pinturas aquí, ve sin mi. No te preocupes.

"A veces no sé para que la metieron en el grupo si nunca hace nada. Aunque a decir verdad ahora que no cambian rumores no se que es lo que están planeando hacer... La verdad nunca supe ni siquiera porque cambiaban rumores..."

-Pensabas en ello mientras bajabas a la sala de radio y antes de entrar escuchaste-

Tsukasa: Sakura, me aburro. Ya han pasado varios días ¿Es que aún no sabes que hacer para ello..?

-Dijo con un tono deprimido mientras se escuchó el ruido de un libro cerrandose-

Sakura: La única opción que se me ocurre es que en lugar de hacer que Yashiro de la nada quiera conocer a los siete misterios es conseguir que alguien de confianza le diga a Yashiro. Podría hablar más seguido con ella para ganarme su confianza, yo creo que me tendría más confianza a mi que a ti.

Tsukasa: ¿Insinuas que yo no doy confianza..?

-Dice poniendo un dedo en su barbilla con ojos de corderito mientras detrás tenía una pizarra donde estuvo dibujando con la sangre de algunos pequeños espectros-

Sakura: ¿Enserio me lo estas preguntando?

-Abres la puerta-

Tn: ¿De que están hablando ahora?

Tsukasa: ¡Eso es, T/n!

Tn: ¿Ah?

Tsukasa: ¡T/n!

-Va corriendo a abrazarte-

Tn: ¿Tsukasa..?

-Te sonrojas bastante-

Tsukasa: T/n ¿Eres muy amiga de Yashiro, verdad?

Tn: Si ¿Por?

Tsukasa: Supongo que debe confiar mucho en ti.

Tn: Ve al grano.

Tsukasa: Si quieres salvarla solo tienes que decirle que encuentre la verdad que ocultan los 7 misterios.

Tn: ¿La verdad que ocultan? No quiero poner a Yashiro en peligro, algunos de esos misterios son violento... Ya lo viste tú.

Tsukasa: Yo tampoco quiero poner a T/n en peligro, además que Yashiro ya tiene a Amane.

Tn: Es cierto... El es capaz de matar por ella... Pero aún así no quiero arriesgarme ¿Si lo descubro yo serviría?

Tsukasa: Si, pero mi princesa no sobrevivió a un a simple caida por las escaleras, ¿Enserio te crees lista para meterte en el camino de los siete misterios? Solo eres una pequeña humana, insignificante para ellos.

Tn: ¡Yo no soy tan débil! O puede que si... Pero de todos modos tengo el silbato...

Tsukasa: T/n, tu no eres como Yashiro. Sabes que la vida no es un cuento de hadas, no va a venir un príncipe a salvarte cada vez que estés en peligro. A veces solo tu podrás ser la que deba convertirse en heroína.

La nueva asistente de Tsukasa (T/N x Tsukasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora