'。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚ ︶︶✩︶︶ 。'Era temprano por la mañana, entre las 9:30 y 10:00. Aquella reconocida tienda de dulces apenas abría sus puertas, se escuchaban los pajaritos cantar por las calles, autos pasando con prisa y claramente la bulla del pueblo en un día atareado de trabajo. Estaba soleado pero sin hacer mucho calor, era un día fresco, sin embargo la tienda tenía aire acondicionado que siempre mantenían encendido.
- Mhh..! Vaya, buenos días Kevin! - Dijo entre estirones y bostezos cortos un chico de baja estatura y con colmillos de vampiro. Claramente era Streber, la actual pareja del otro chico que se encontraba abriendo la tienda, Kevin.
- Buenos días, Strebs. ¿Vienes a comprar dulces tan temprano? Si es así, supongo que ya desayunaste, no? - Pregunto con cara de cansancio pero feliz de ver a su pareja ahí con el, terminó de abrir las puertas para hacerlo pasar primero, y el entrar de último.
- De hecho... Me dijeron por ahí que Rick renunció y quería ayudarte a trabajar. Y sí, si desayune! - Decía con una sonrisa de oreja a oreja, Kevin por otro lado se sorprendió al escuchar esto, pues su novio hace apenas unos días había salido del hospital y lo que menos quería era forzarlo a hacer cosas, sin embargo podría dejarlo en la estantería y el podría recorger los dulces. No era un trabajo difícil, así que sin dudarlo más le dejo trabajar con el. Solo le hizo firmar unos cuantos papeles y fue todo. Ya no era solo Kevin en una tienda de dulces.
. . .
Unas cuantas horas después ya habían pasado varios clientes, pedían un que otro dulce reconocido y barato, pues hay mejores cosas para comprar que dulces, ¿verdad? Solo en halloween se venden en mayores cantidades, y sin embargo sobran.
Pero, dos peculiares chicos entraron, vestían muy diferente, pero estaban muy juntos, venían riendo y tomados de la mano, definitivamente eran una parejita. Entraron y solo uno de ellos saludo alegremente, mientras el otro solo movió un poco la mano de lado a lado en forma de saludo. Se quedaron viendo varios dulces sin saber cual elegir, y decidieron preguntar.
- Disculpen.. Eh, tienen algún dulce para recomendarnos? Es que, nos comentaron que aquí había variedad de dulces, y veo que son muchos, Y NO SE CUAL ELEGIR, HEH.. - Dijo nervioso el chico, era alto y moreno, llevaba ropa naranja de basket y una pelota del mismo deporte consigo, olía bien... y su cabello era hasta un poco más arriba de los hombros, castaño.
- Oh, claro! Hay uno muy poco reconocido pero que en lo personal es uno de mis favoritos, es un chocolate de barra grande que está relleno con glaseado de fresa.. Es muy bueno y está accesible. - Respondió Kevin dulcemente, acercándolo a la estantería de chocolates. El chico alto y su acompañante se quedaron viendo hasta que decidieron comprar ese. Ya en la estantería, Streber se encontraba escaneando los 2 chocolates para al fin entregárselos, hasta que uno de los muchachos de fijo en su brazo amputado y la curiosidad lo mató.
- Oye.. Se que sonará incomodo, pero. ¿Qué te sucedió en el brazo? - Señalando con curiosidad, el alto no lo había visto, pero cuando se dio cuenta, reconoció una noticia de un chico al que habían atacado en la noche de halloween y estaba gravemente herido, al que atacaron había sido un amigo cercano de la escuela secundaria. ¿Lo había encontrado de nuevo?
- Oh, esto? Fue un accidente trágico, el contexto está en las redes, me angustia un poco tanto recordarlo como contarlo, pero no hay problema! - Sonrió forzadamente, porque lo que dijo no era broma, de verdad le dolía recordar ese accidente y los largos meses que pasó en el hospital.
- Disculpa, ¿Streber? Te llamas Streber? - Pregunto el basketbolista, con los ojos suficientemente brillantes como para verse felizmente entusiasmado, parece que si había encontrado a su mejor amigo después de tanto tiempo.
El lugar quedó en silencio, sólo de escuchaba el motor del aire acondicionado, Streber se quedó mirando al chico alto fijamente, ¿COMO NO PUDO RECONOCERLO A SIMPLE VISTA? Aunque debía admitir que de la secundaria hasta ahora si había cambiado, Strebern exaltado y alegre no dudo 2 veces en salir de la estantería y ubicarse más cerca del alto, claramente esto sorprendió tanto a Kevin como a él otro chico, que se quedaron a un lado viendo ocurrir la escena - Kel... KEL. ¡KEL? NO PUEDE SER. -
DEFINITIVAMENTE SE HABIAN VUELTO A ENCONTRAR, después de tantos años, años de universidad y demás, se sentía increíble volver a encontrar a un viejo y buen amigo. Streber abrazo sin pensar Kel, dando pequeños saltitos de felicidad, Kel también le devolvió el abrazo y compartia la felicidad. Por otro lado, los otros dos esos estaban confundidos, claramente el acompañante y pareja actual de Kel es Sunny, Kevin y el anteriormente mencionado se miraman de reojo confundidos por la situación, pero la vergüenza no les dejaba interrumpirles su reencuentro, Kevin se dirigió a la estantería para terminar de facturar los chocolates que Sunny terminó pagando, mientras que Kel y Streber se encontraban hablando de todo lo que hicieron en el tiempo que no se vieron.
_______________________________
AY, HOLA.
Buenas madrugadas amistades, ¿Cómo están? Espero que bien, sisisi.
Es un gusto tenerlos aquí, espero que les guste este... AU..? NO SÉ PORQUE PERO SIENTO QUE KEL Y STREBER SERÍAN AMIGOS EN PUTIZA. Bueno, probablemente haga fanarts de esto, BUEEEH, esta idea surgió gracias a una conversación cualquiera con
Thomas8728 (Te quiero mucho:3) Ahora si, GRACIAS POR HABER LEÍDO Y ESPERO LES HAYA GUSTADO WIWIWI, si tienen ideas o algo, díganme, me sería de mucha ayuda. ADIOO💗.(Está corto y sencillo pq la inspiración no me dió para más, unadisculpa)
ESTÁS LEYENDO
THEM >>>
RandomESTA HISTORIA ES 100% ORIGINAL Fandoms incluidos: OMORI. Spooky Month ESTO FUE CREADO, no sé, por aburrimiento y diversión KAMSKAK. Probablemente no sea serio, pero haré lo posible para que tenga un buen trasfondo. Sin más que, gracias por leer...