Recapitulando mi primer dia de escuela estuvo de locos y la noche anterior ni que se diga, no pude hablar con Lydia además de cuando me presento a Allison seguramente hablaríamos en la tarde. Me encontraba caminando con el dúo dinámico por el bosque en busca del inhalador del moreno.
Me había perdido de su conversación hasta que menciono algo que llamo a mi curiosidad. —No enserió huelo cosas de no debo oler y escucho cosas que no debo escuchar— mencionó con un poco de nerviosismo.
—¿Cómo cuales?— preguntamos al unísono mi mellizo y yo.
—Deja de hacerlo— hablamos otra ves al mismo tiempo paramos de caminar y nos miramos fijamente.
—Ya— y otra vez mas paso.
—No lo hagas— una vez mas.
—Alto paren— hablo el moreno intercalando su miranda —Es demasiado raro—.
—Lo es— dijo mi hermano.
— ¿Hace cuanto no pasaba? —pregunte pues para muchos gemelos, mellizos o a veces a cualquier persona le parece divertido cuando pasa pero a nosotros dependiendo la situación nos gusta o no.
—Ayer paso y hoy en la mañana— menciona pensativo que yo.
Exactamente ayer había pasado no recordaba en que momento sucedió hasta que después de unos segundo llego, eramos los tres ingresando al bosque con Scott preguntado sobre lo que iba a pasar, una vez con el recuerdo mi voz interna que estaba gritando por recordar lo que sucedió apenas la noche anterior se calmo, pude volver a la realidad.
—Como les decía puedo oler cosas que no debería de oler— nos dijo cambiando de conversación el moreno.
—¿Cómo cuales?— cuestione.
—Puedo oler el chicle de menta de Stiles que está en su bolsillo y el de fresa que está en el bolsillo de tu pantalón— explico Scott, no sabia que tenia chicle, así es Mérope Stilinski olvidado cosas por milésima vez.
—¿Todo comenzó con la mordida?— pregunto mi mellizo.
—Si— contesto —Creo que estoy enfermo, mi cuerpo está expulsando adrenalina antes de caer en shock— explico su teoria, esta preocupado y esta dramatizando.
—Si creo que ya se que tienes se llama licantropía— empezó Stiles.
—Es grave— pregunto con pánico.
—Claro pero solo sucede una vez al mes en luna llena— le seguí el juego a mi hermano.
—Auuu— aullamos imitando el sonido de un lobo al mismo tiempo y chocamos las manos.
El hecho de pensar que ciertas leyendas fueran verdad seria catastrófico para quien fuera parte de ellas.
—Es en serio— asentimos con la cabeza
—Tu fuiste el que escucho el aullidos— continuo hablando Stiles. —Pero si el asesino movió el cuerpo—.
—Pues espero que al menos haya dejado mi inhalador son caros—.
—Oigan— llamo Stiles.
—Chicos ¿Que hacen aqui?— pregunto Derek volvio pero ni se digno a llamar debo hablar con el —Esto propiedad privada no pueden estar aqui— se volvió mas amargado.
—Armagado— hable en un susurro como si me hubiera escuchado se me quedo viendo.
—Buscamos algo Derek— hablo Scott —mi inhalador—.
ESTÁS LEYENDO
Curiosity 《Teen Wolf》
FanfictionDonde la curiosidad llevó a Mérope y su mellizo a conocer la realidad del mundo oculto, la leyendas, los cuentos o los mitos fueron descubiertos. Ella no sabia que gracias a ello encontraría a personas que formarían parte fundamental en su vida...