by eszpora
SETTINGS / WARNINGS:
light mode, georgia font,
friends to lovers, enemies to lovers.THIS CHARMING MAN !
a ELMARIANA fanfiction.MARIANA VERZZA | escorpio. 24. isfp.
" Osvaldo, te vas a morir y yo diré que tu
última voluntad era que te tatuarán
mi nombre en la jeta. "OSVALDO PALACIOS | taurus. 24. esfp
SUMMARY.-
" Necesito a mi charming man antes de
perder la fe en el amor. "MARIANA NO TENIA PENSADO QUE JUGAR VIDEOJUEGOS O HABLAR como lora le daría unas de las mejores experiencias de su vida. Su gusto por competir cuantos kills hacían, las veces que Mariana se metía en survival o ese lado competitivo donde sí o sí debe ganar en Street Fighter comenzaron a tomar otro color cuando prendían la cámara y el chat se llenaba. Este mundo la llevo a conocer a personas que hoy se volvieron importantes e indispensables para su día a día. El amor, la amistad, ese sentimiento de sentirse en familia lo encontró en la plataforma Twitch.
Un evento, más de 30 personas en el server y ella fue a dar con un grupo de muchachos que se podía decir que de normales no tenían nada y que las risas iban a ser cotidianas. Nadie iba a pensar que esa tarde un nuevo grupo se juntaría y el amor florecería, pero ¿arriesgarán la amistad o se dejarán envolver en los sentimientos?
DISCLAIMER !— esta historia no contendrá ninguna escena +18
por respeto a ellos y que siento un poco raro hacerlo, aparte no sé je.— habrá faltas ortográficas, de puntuación y acentuación por todo el libro, me olvido corregir así que paciencia, porfa.
this charming man
@eszpora, 2023.
ESTÁS LEYENDO
THIS CHARMING MAN ─── elmariana.
ФанфикTHIS CHARMING MAN .ᐟ ELMARIANA & STREAMER RD❗️ @eszpora, 𝟤𝟢𝟤𝟥 © © All Rights Reserved