Prologo

118 8 0
                                    

⚠️advertencia⚠️: este es un fangic que yo cree, si no te gusta puedes irte, si veo comentarios negativos los eliminare,
no quiero ver apodos ofensivos hacia los chicos como:

Rata🐭
Alien👽
Caballo🐴
Negro👦🏽
Etc..
*no copiar la history :]

Sin más comencemos Uwu*.°•






•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El sol de una hermosa mañana iluminaba toda una ciudad,
Los rayos del sol llegaron hasta la cara de un dormido Taehyung
Mientras este enojado se cubría con las sabanas de su cama..

Hasta que el despertador empezo a sonar fuertemente, enojando a este mismo mientras levantaba su mano para así apagarlo.

Su mano llego donde el despertador, logarndo apagarlo.

Sin más, Tae se levanto y llego a notar que el despertador señalaba que eran las 6 de la mañana.

como siempre solía despertar,
Se fue directo al baño. Primero hizo sus necesidades para finalmente entrar a bañarse.

Minutos después estaba preparando el desayuno,
Agarro el control y prendio el televisor..

Coloco El jugo de naranja y el plato en la mesa.

Comenzo a comer sin apresurarse ya que aún eran las
6:45 y aún tenía tiempo para no llegar tarde.

- y el día de ayer, alrededor de 20 policias resultaron lesionados
Trás aver sido victimas por un tipo de mounstruo oscuro.

-a continuación, estos son algunas fotos que pudieron tomar dos policias, y también los testimonios de las victimas
Después de salir del hospital.:

Taehyung obvservo curioso cada una de las imagenes sobre
Ese mounstruoy algo aterrado cuando en la ultima foto aparecía mirando a la camara..
Abriendo la boca y mostrando sus cientos de colmillos y una lengua larga.

-Era horrible...

Decía uno de los policias aterrado mientras miraba hacia su brazo enyesado.

-Recuerdo que recibimos una llamada a altas horas de la noche,
Y un señor nos dijo asustado que había un enorme mounstruo en el ultimo piso de un edificio y que este mismo lo miraba con una siniestra sonrisa..
Llegamos donde el nos había dado la dirección, llegamos al ultimo piso y vimos el cuerpo inconciente de una chica en ese mismo piso.

- Cuando apuntamos nuestrás armas hacia el, salto y aterrizo hacia nosotros, lanzo nuestras armas y nos ataco, al final los tiro donde una pared y quedamos inconcientes.. eso es todo lo que recuerdo.

Venom🖤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora