Después de todas esas estupideces que habían ocurrido, un joven hombre peli-naranja se levantó de golpe mirando a su alrededor, todo había sido un sueño. Dicho hombre se sentó en su cama para después ver como en su ventana aparecía un destello blanco que lo estaba dejando ciego. El hombre, extrañado siguió observando la ventana, para ver cómo una especie de insecto volador con alas se chocaba contra el cristal. De repente se escuchó decir algo por parte del insecto.
—Shh, calla Kaeya, lo tengo todo controlado, soy un maestro del disfraz.—dijo el insecto para después agarrar un palo de metal y roper la ventana.
—NOOOOOO MI VENTANA ME COSTÓ 200.000.000 MORAS.—grito el hombre agarrando al insecto y metiéndole una patada.
El insecto volvió a entrar con un resplandor que volvió a dejar ciego a el hombre. El insecto se acercó a el y le tiro un polvo raro.
—Llevas el hijo de un dios.—dijo el insecto dando vueltas como un tonto.
—Pero- Si soy hombre, tu que me cuentas drogado.—le dijo Tartaglia al insecto lanzándole un zapato.
—Que te calles. Yo soy un hada voladora mandada por Celestia, Barbatos, el maravilloso arconte anemo.—dijo el insecto convirtiéndose en humano y haciendo pose de diva.
—Claro, y yo soy tu padre.
—Siguiendo con el tema..—justo cuando el arconte iba a hablar desde la ventana de la mansión de Tartaglia se escuchaba una canción y..ERA LA CANCIÓN DE SHAKIRA.—KAEYA ME CAGO EN TU MADRE, ME CAGO EN TU ABUELA, ME CAGO EN TU NACIÓN, ah, si no tienes. BUENO, QUITA ESO INTENTO DAR UNA CHARLA MOTIVADORA.
—Sorry, baby, hace rato, que yo debí botar a ese gato. Una loba como yo no esta pa' novato'. Una loba como yo no está pa' tipos como túuuuuuuu... A ti te quede grande por eso estas con una igualita que tuuuuu.. Esto es pa' que te mortifique' mastique' y trague', trague' y mastique', yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique' entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música perdón que te sal-piqué.—cantaba Kaeya hasta que vino Albedo lo agarró y se lo llevo a Mondstadt.
—Perdón por las molestias, es que esta un poco mal.—dijo Albedo.
—Grosero.—respondió Kaeya.
—Cállate.—le ordenó Albedo.
—¿Por donde íbamos?—preguntó Venti sin acordarse de nada.—Ah, si, llevas al hijo de un dios.
—¿Cuantas veces me vas a decir eso?¿Y desde cuando estamos en la biblia?—dijo Tartaglia.
—El niño que cargas en tu vientre es el hijo de Rex Lapis.—habló Venti de nuevo.
—Por favor entiende, SOY UN BATO, UN HOMBRE, TENGO PITO, HUEVOS, A TU ABUELA TAMBIÉN, ¿COMO COJONES VOY A TENER EL HIJO DE DIOS?¿TU ANDAS DROGADO O QUE? Si estas drogado, dame un poquito...—le gritó Tartaglia.
—¿Que te piensas que soy hdp? Solo estoy borracho.—le respondió el Ventilador sacando una botella de vino.
—Comparte.—dijo Kaeya entrando por la ventana y robando la botella.
—ILLO MI BOTELLA.—gritó Venti....Pero ya era demasiado tarde...
—Ja, que pringao.—dijo Tartaglia.
—Calla yo al menos no estoy en cinta.—le respondió la ventilación dolido.
—SERAS HIJO DE TU P..—Tartaglia se abalanzó sobre el para pegarle.
Mientras tanto en otra parte de Teyvat...
—¡DALEEE ZHONGLI!—grito Hu Tao mientras que Zhongli bailaba la canción de swalala.(el vídeo de la multimedia)
˚✧₊⁎.....................................................................⁎⁺˳✧༚
Buenos días/tardes/ noches, solo quería decir que tarde en publicar este capítulo por que estaba enferma, y honestamente no se si a la gente le este gustando esta historia, pero, bueno, cuídense mucho, y tengan lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Los bupidaddys ˚✧₊Zhongli x Tartaglia⁺˳✧༚
HumorBuenos días/tardes/noches, esta historia está hecha con fines de entretenimiento y humor, no se la tomen muy literalmente ya que no tendrá lógica alguna esta historia. Espero que tengan lindo dia, y cuídense mucho^^